Esmeralda y Jordi

Jaime!!! Decirte que mil gracias por todo!! Por tu trabajo, por tu paciencia, por aguantarnos después del vino!! Fue una gran noche!! Tus fotos un gran detallazo son increíbles. Decirte que pienso hablar a todo el mundo de tu trabajo allí donde vaya. Nos vemos pronto!!

Anna y Marc

Hola Jaime ante todo darte las gracias de nuevo por tu gran trabajo y gran profesionalidad, solo tenemos opiniones super buenas de la fiesta. Así que no podemos estar más contentos. Todo el mundo se lo pasó genial en la disco, no pararon de bailar!! eres un crack!!! Y también agradecerte que nos hayas hecho estas fotos tan bonitas, son robados preciosos jeje Vamos a recomendarte a todo kiski, que lo sepas jeje Hasta pronto!! un abrazo!!

Esmeralda y Alejandro

Muchísimas gracias por las fotos!!! Ha sido una sorpresa, nos encantan! Aprovechamos para darte de nuevo las gracias, la boda estuvo genial y a todo el mundo le encantó la música. Muchas gracias!

Miquel Rovira

Muchisimaaaas gracias por todo Jaime!!!! Ha ido toda la boda genial espectacular. David es un dj de primera super implicado desde el minuto 1. El trato personal excelente. Soys un equipo de primera y aun precio perfecto. Os recomiendo q todos que leean esto que os contraten sin dudarlo. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!! Gracias!!!!! Miquel y Vanesa

Elena y Javier

Muchísimas gracias Jaime lo pasamos en grande eres todo un crack, las mujeres de mi familia muy contentas contigo de verdad gracias por hacernos pasar un buen día de risas y felicidad ☺ un saludo de nuestra parte hasta pronto!!

Pilar y Axel

Hola jaime! Solo queria darte las gracias por el pedazo de trabajo que hiciste! Nos lo pasamos genial gracias a ti! Y espero que tu te lo pasaras bien también, ya viste que fue una boda de espectáculo!!!?? y la novia te llevo chuches para que estuvieras a gusto!! jajaja Bueno crack! Gracias por todo, un abrazo muy fuerte y saludos desde Japón!!!!!! PILAR & AXEL! Just married

Ela y Francesc

Todo estuvo fantástico, y los invitados lo pasaron genial con tu música 70-80-90 !! Uno de ellos nos comentó al final que ojalá hubieran tenido a Jaime Ruiz de DJ para la boda de su hija.

Luis y Olga

Jaime muchas gracias por ayudarnos a que el día 18 de julio del 2015 lo recuerde todo el mundo! Tu trabajo fue impecable, buena música tanto en los momentos del aperitivo y cena como en el momento fiesta. Muchísimos de los invitados se quedaron dándolo todo hasta el final y eso es también mérito tuyo. Gracias de corazón por tu gran trabajo! Luis y Olga

Jania y Joan

De parte de Jania, mía y de todos los invitados, felicidades por tu trabajo y profesionalidad, todo perfecto, todo fantástico. GRACIES PER FER-NOS PASSAR UN DIA INOLBIDABLE¡¡¡¡

Marcos y Cristina

Muchas gracias Jaime por el gran trabajo!! Gran repertorio de música y muy adaptado en todo momento!! La gente estuvo hasta última hora pasándolo genial!! 100% Recomendable. Una boda con buena música es una boda genial y la nuestra lo fue!!