Boda en el Banquet de Premiá

Boda en el Banquet de Premiá

Siempre que trabajo como fotógrafo en una boda es como un subidón de adrenalina, siempre improvisando y sin saber en que momento obtendrás la foto deseada. En esta ocasión dejo una pequeña muestra de la pasada boda que hice en el Banquet de Premiá. Una de las bodas mas divertidas y cañeras de este 2018.

Fotografo de bodas en el Hotel Palace (Barcelona)

fotografo de boda en Barcelona

Por fin puedo publicar algunas de las fotos realizadas en una de las bodas más emotivas y divertidas del año. Además de trabajar como fotografo de bodas, también nos ocupamos de toda la cuestión audiovisual, dj, proyección, etc.. La ceremonia se realizó en el Saló de Cent del Ayuntament de Barcelona, un salón increíble que … Leer másFotografo de bodas en el Hotel Palace (Barcelona)

Boda en Hotel Barcelona Golf

La primera parada de la boda de Laia y Santi, fue en casa de los padres de ella. Habían cuidado hasta el más mínimo detalle en la entrada y el patio de la casa, que anunciaba la inminente unión de Laia con su ahora marido.
Tras las fotografías con uno de los miembros más importantes de la familia, la perrita de la pareja Rumba, y el photocall en el patio por el que pasaron muchos de los miembros de la familia de ella, nos dirigimos hacia el Hotel Barcelona Golf Resort, en la carretera de Martorell a Capellades, porque la ceremonia estaba a punto de empezar.

Leer másBoda en Hotel Barcelona Golf

Boda Hotel Sant Bernat (Montseny)

Desde el minuto uno nos trataron como a una más de la familia. Nos abrieron las puertas de su habitación en el maravilloso Hotel San Bernat, en el corazón del Montseny y pudimos compartir unos primeros momentos de intimidad con los novios y la pequeña Aroa.

Se sumaba la emoción de la inminente llegada de Axel, de ahí a que la barriguita de Patricia esté tan pronunciada. Pero pese a eso, ambos novios lucieron trajes sencillos y cómodos, pero perfectos para la ocasión.

Leer másBoda Hotel Sant Bernat (Montseny)

Boda Restaurante Nou Tibidabo (Granollers)

La boda de Josep y Judith no pudo ser en mejor fecha. Como sabéis, aquí en Barcelona el 23 de abril se celebra la Diada de Sant Jordi y las calles se inundan de flores y libros. La ceremonia se celebró el viernes 22 de abril, pero la fiesta de los libros se adelantó un día para aprovechar el fin de semana y la magia ya corría por las calles de Granollers.

Leer másBoda Restaurante Nou Tibidabo (Granollers)

Boda Restaurante la Pineda (Gavá)

Las primeras fotografías que os traigo, son las de la boda de Patricia y Jose. Se casaron en el restaurante La Pineda de Gavá, a unos 20 minutos de Barcelona, y la verdad es que el sitio era precioso, muy grande y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Estamos muy contentos de que los novios contaran con nosotros para ser su fotógrafos de boda y discomovil, porque fue una boda realmente especial, por el sentimiento de los dos novios y por los detalles que tuvieron con ellos los miembros de la familia e invitados a aquella celebración.

Leer másBoda Restaurante la Pineda (Gavá)