Último mes antes de tu boda

Revisar la lista de invitados definitivos

Repasad todas las confirmaciones y perseguid a los invitados más rezagados. Saber el número final de asistentes es fundamental para poder organizar las mesas del banquete.

Preguntar a los invitados si lo tienen todo claro

Para que nadie llegue tarde ni se pierda, aseguraos de que todos vuestros invitados saben acceder a los diferentes espacios donde tendrá lugar vuestra boda. Si es necesario facilitadles guías o planos, e indicad en ellos los aparcamientos.

Última prueba del vestido

En la última prueba se harán los retoques finales. Intenta hacerla coincidir con las pruebas de peluquería y maquillaje y no te olvides de llevar todos los complementos, lencería incluida. Así sabrás al cien por cien cómo será el resultado final.

Prueba del traje de novio

El otro gran protagonista de la boda también tiene su momento. Una última prueba antes de recoger el traje servirá para reajustar botones y centímetros. No os olvidéis de llevar todos los complementos, así podréis ver cómo quedará el conjunto.

Disposición de los invitados en las mesas

Aunque parezca sencillo, organizar las mesas del banquete es una tarea que requiere atención y paciencia. No todo el mundo tiene pareja y a veces las mesas no son suficientemente grandes como para acoger a todos los amigos de un mismo grupo.

Entregar la lista definitiva de invitados y la disposición de las mesas

Una vez hayáis definido la colocación de los invitados por mesas, facilitad el organigrama al restaurante o al catering que se encargue del banquete para que todo esté dispuesto a la perfección en vuestro gran día.

Nuestro primer baile y la banda sonora de nuestra boda

La elección de la música que sonará durante y después del banquete requiere mucha atención. Influirá directamente en el ritmo de la celebración y en el recuerdo que guarden los invitados. Pero sin duda, el tema seleccionado para el baile de los novios será el más esperado. ¡No os olvidéis de entregar vuestra selección a la orquesta o DJ contratado!