Boda en Can Ollé de la Guardia

Una de las pocas bodas que pude realizar como fotógrafo en e 2020 en medio del caos de esta pandemia que nos hizo pedazos a los que nos gamos la vida con los eventos.
Por suerte hubieron parejas como Mireia y Marc que fueron valientes y les quedó una boda de cuento, gracias sobre todo a Mónica de BOIGXTU que se encargó de la organización y decoración en un entorno espectacular como es Can Ollé de la Guardia.

El reportaje completo fueron más de 800 imágenes, desde la preparación hasta la fiesta y días antes también hicimos un pequeño reportaje de la ceremonia civil en el ayuntamiento de Teià.

La última boda en la que trabajé como fotógrafo de bodas en la Masía Can Ollé de la Guardia en el Bruc fue simplemente espectacular. Desde el momento en que llegué, pude sentir la emoción y la felicidad en el aire. La pareja, rodeada de familiares y amigos, se preparaba para dar el gran paso.

La Masía Can Ollé de la Guardia en el Bruc es un lugar maravilloso, lleno de encanto y romanticismo. Sus amplios jardines y su ambiente rural le dan un toque especial a cualquier celebración, y sin duda lo hizo en esta ocasión.

Tuve la suerte de poder capturar los momentos más emotivos de la ceremonia, la alegría y la diversión de la fiesta, y los detalles más bellos de la decoración. Además, la pareja demostró ser muy creativa y aportaron algunas ideas que les dieron un toque único a las fotografías.