Hace más de 20 años que colaboro con este restaurante donde además de trabajar como fotógrafo también llevo toda la parte audiovisual y en esta ocasión tuve la satisfacción de trabajar con una pareja con la que he tenido muy buen rollito.
El reportaje de la boda lo he realizado en 2 partes, la primera de ellas fue en el juzgado y la segunda en el restaurante donde realizamos el reportaje de novios, el banquete y la fiesta.
No suele ser muy habitual que tenga que realizar un reportaje fotográfico de una boda en 2 días diferentes pero bueno, el fotógrafo de boda siempre tiene que adaptarse a las necesidades de cada boda.
En esta ocasión el reportaje de la boda ha incluido más de 700 fotografías que documentan cada uno de los momentos vividos.