Boda en Hotel Barcelona Golf

La primera parada de la boda de Laia y Santi, fue en casa de los padres de ella. Habían cuidado hasta el más mínimo detalle en la entrada y el patio de la casa, que anunciaba la inminente unión de Laia con su ahora marido.
Tras las fotografías con uno de los miembros más importantes de la familia, la perrita de la pareja Rumba, y el photocall en el patio por el que pasaron muchos de los miembros de la familia de ella, nos dirigimos hacia el Hotel Barcelona Golf Resort, en la carretera de Martorell a Capellades, porque la ceremonia estaba a punto de empezar.

La ceremonia fue realmente preciosa, y eso se nota en las fotografías. Las emociones estaban a flor de piel, y la unión de ambos era más que palpable solamente por las miradas que se dirigían el uno al otro.

Al terminar, nos dirigimos a los increíbles campos de golf del hotel, pero tuvo que ser una sesión muy cortita, porque amenazaba lluvia y no pudimos extendernos mucho en la sesión fotográfica, pero fue una experiencia muy divertida la de ver y fotografiar a los novios en los carritos de golf que pusieron a nuestra disposición la organización del hotel.

Si queréis ver un pequeño recorrido por este día tan especial para estos novios, os invito a que veáis las imágenes que hay a continuación.

Boda en Hotel Barcelona Golf
5 (100%) 1 vote