Boda Hotel Sant Bernat (Montseny)

Desde el minuto uno nos trataron como a una más de la familia. Nos abrieron las puertas de su habitación en el maravilloso Hotel San Bernat, en el corazón del Montseny y pudimos compartir unos primeros momentos de intimidad con los novios y la pequeña Aroa.

Se sumaba la emoción de la inminente llegada de Axel, de ahí a que la barriguita de Patricia esté tan pronunciada. Pero pese a eso, ambos novios lucieron trajes sencillos y cómodos, pero perfectos para la ocasión.

La ceremonia se produjo en el jardín trasero del San Bernat, con el valle del Montseny de testigo. Fue una boda emocionante, cargada de sentimientos y de buenos augurios hacia los novios de parte de los invitados, que ya contaban con 23 años de relación a su espalda.

Tras la ceremonia, pude hacerles unas fotos a los novios con la pequeña en los distintos puntos de los alrededores del Hotel, que eran dignos de escenas de película.

Autor: Jaime

Fotógrafo de bodas y eventos en Barcelona Fotógrafo y Dj en Barcelona especialista en Bodas y eventos. http://jaimeruiz.es