Jaime Ruiz- Servicios audiovisuales | Telf: 668850092 | info@jaimeruiz.es

DJ's de bodas y eventos en Barcelona

Accede a las para bodas

Somos un equipo de Dj para bodas apasionados por nuestro trabajo y especializados en bodas con más de 80 discomoviles anuales a nuestras espaldas.
Ofrecemos un servicio de Discomovil para bodas único para que los novios se sientan totalmente identificados con la música de su boda, personalizando al máximo cada momento:
-Discomovil para Ceremonia: el discjockey se encarga de sonorizar la ceremonia y pinchar cada las canciones acordadas previamente para los momentos emotivos
-Discomovil para Aperitivo: música suave tipo chillout, jazz o el estilo que nos solicitéis.
-Discomovil para Banquete: siempre recomendamos música marchosa para los momentos puntuales como la entrada al salón o entregas de regalos.
-Discomovil para Boda: Aquí es donde el discjockey toma protagonismo y empieza la fiesta con el baile nupcial, que puede ser el clásico Vals Vienes, una canción lenta o algo fuera de lo habitual como por ejemplo una Performance. También podréis seleccionar toda la música que os gustaría bailar e incluso vuestros invitados podrán realizar sus peticiones musicales.
Nuestro trabajo es garantía de éxito, somos tenaces, apasionados y estamos siempre atentos a lo que sucede en cada momento de vuestra boda.
Después de 20 años montando Discomoviles en bodas , hemos logrado rozar la perfección y adaptar nuestro trabajo a las necesidades de cada boda y evento.

Dj de bodas en Barcelona
5 (100%) 1 vote