Fotógrafo Documental de Boda Fotografía de Boda Natural y Creativa

Fotógrafo Documental de Boda Fotografía de Boda Natural y Creativa

Hola soy Jaime Ruiz, fotógrafo de boda en Barcelona, apasionado por captar la esencia de la vida en fotografías y feliz de tener un trabajo en el que tengo el lujo de conocer a personas diferentes cada día.

Hace más de 20 años que me dedico al mundo de las bodas y desde hace algunos años me especialicé en la fotografía documental de boda, el paso más importante en mi vida de los últimos años.

Soy un apasionado de las bodas, quizá es porque me gusta hacer feliz a las personas que conozco y sobre todo ayudar y guiar a tantas parejas de novios que no saben muy bien por donde empezar. Muchas veces hago más de Wedding Planner que de fotógrafo jajajaja, pero que más da, lo bonito es que el día de la boda de esas parejas que me contratan salga perfecto, porque todo ayuda a que las fotografías también salgan perfectas.

Yo siempre digo que no hago fotografía de bodas, sino más bien fotografía emocional, intento captar la esencia de cada boda, captar la historia de principio a fin y que cuando alguien que no ha podido estar en tu boda y vea las fotos, sienta que la está viviendo como si hubiese estado.

Fotógrafo de bodas Jaime Ruiz
Fotógrafo de bodas Jaime Ruiz

Me encanta conocer la historia de las parejas que me contratan, me encanta saber sus gustos y todas las emociones que me puedan transmitir.

Hago un estilo de fotografía documental emocional, unas veces es fresca, otras romántica, otras veces natural y otras creativa. Nooooo no te dejes engañar en la fotografía de boda no hay un estilo definido, porque cada pareja a la que fotografías es completamente diferente. El estilo de fotografía que te entregaré será el que tu desprendas el día de tu boda, yo solo podré documentarlo e intentar captar todas las emociones que ese día aparezcan.

Aunque no me gusta demasiado viajar, tengo que reconocer que he recorrido miles de pueblos de toda Catalunya y parte de España, no me queda más remedio siendo fotógrafo jejejeje
En la zona de Catalunya suelo ir y volver el mismo día, a no ser que me pidáis un reportaje de varios días. En las bodas que hago en el resto de España, está claro que al menos un par de días dormiré fuera de casa.

Te invito a conocer más sobre mi trabajo visitando mi web donde encontrarás los diferentes reportajes de boda que voy realizando y donde también encontrarás mis tarifas para bodas.

⇒ENTRAR⇐

Fotógrafo Documental de Boda Fotografía de Boda Natural y Creativa
5 (100%) 1 vote