Reportaje Preboda en Barcelona
Una sesión de fotos intima en pareja espontanea y natural
Todavía no sabes lo que es una sesión de fotografía preboda???
Como todo en la vida el fotógrafo de bodas tiene que ir evolucionando y adaptándose a las exigencias de las nuevas generaciones. Es por esto y los cambios en las bodas los que han provocado que aparezcan nuevos conceptos dentro de la fotografía nupcial como es una reportaje preboda. Esta evolución dentro de la fotografía de bodas se produjo a partir del año 2000 cuando se impusieron las cámaras digitales.
En que consiste un reportaje preboda?
Como su propio nombre indica es una sesión de fotos que se realiza antes de la boda y que nos sirve a los fotógrafos para tener una primera toma de contacto con los novios, así el día de la boda todo irá mucho más fluido ya que habréis roto el hielo en la sesión preboda.
Como realizas una sesión de fotografía preboda?
Las sesiones preboda que realizo pueden ser en cualquier lugar, aunque a mi me encanta la fotografía urbana y es por eso que me gusta realizar las sesiones en lugares con mucho encanto de Barcelona como el Borne o el Gótico de Barcelona, aunque también puede ser en cualquier otra ciudad siempre que tenga su encanto. Independientemente del lugar, que también puede ser la playa o la montaña, siempre intento que mis parejas se sientan cómodas, esto es indispensable para poder captar la esencia de cada pareja. Normalmente no estamos acostumbrados a tener un fotógrafo haciéndonos fotos y si no estáis cómodos en la sesión es difícil que salgan buenas fotos.
Normalmente no suelo interferir demasiado en las poses de las parejas durante la sesión, no me gustan los posados!!
En Barcelona hay infinidad de lugares con encanto donde realizar un buen reportaje preboda, solo hay que elegir el decorado perfecto, jardines, playa, montaña, urbana… Hay rincones con mucho encanto en el centro de la ciudad, donde tu reportaje preboda lucirá espectacular.
Lo realmente importante de un reportaje preboda en Barcelona es que estéis relajados y os olvidéis del mundo, hay que disfrutar el momento y en las fotografías tenéis que aparecer de manera espontanea y natural.