Jaime Ruiz- Servicios audiovisuales | Telf: 668850092 | info@jaimeruiz.es

¡¡¡Si buscas un fotógrafo de boda estás en el lugar indicado!!!

Reproducir vídeo

Recibe mis de bodas al instante

Puede ser que yo acabe siendo tu fotógrafo de boda, por alguno de los motivos que te voy a dar aquí.
Para empezar te diré que en mi web vas a encontrar una muestra del trabajo fotográfico que realizo en las bodas, aunque es imposible publicarlo todo supongo que te harás una idea.
Normalmente voy yo solo como fotógrafo a las bodas aunque siempre aconsejo llevar a alguno de mis compañeros como segundo fotógrafo, para que no se escape ningún detalle.
Realizo un tipo de fotografía de boda desenfadada, divertida, emotiva, sin posados, que reflejan todo lo que sucede el día de tu boda con gran fidelidad.
Trabajo como fotógrafo freelance y me desplazo por cualquier lugar del país.
Soy ese tipo de fotógrafo de bodas, que intenta capturar los momentos sin que se note mi presencia, me gusta la naturalidad, captar los detalles de cada boda, ese tipo de fotos donde os sentiréis cómodos y no os daréis cuenta que estamos haciendo fotos. Pero sobre todo no me gusta forzar situaciones con posados todo lo que fotografío tiene que salir de vosotros.

Suelo empezar a disparar fotografías desde la preparación, mientras os estáis vistiendo, con el vestido de novia o traje de novio, captando la emoción y nerviosismo de los familiares más próximos que os ayudan en vuestro gran día, donde siempre hay un momento que escuchas… “a mi sácame guapa con el fotochop!!!”, siempre me río jejeje.
Ese momento es de gran nerviosismo y es ahí donde el fotógrafo de bodas tiene que demostrar su profesionalidad y serenidad, trasmitiendo confianza y realizando un trabajo rápido y efectivo.
Otro de los momentos de máxima tensión es la llegada de la novia a la iglesia o la ceremonia donde el fotógrafo ha de estar preparado para cualquier eventualidad que pueda suceder, cambios de luz, doble cámara, doble objetivo, baterías de sobra y cargadas, pero sobre todo efectividad en los disparos, porque en ese momento de la boda solo tienes una oportunidad que no se va a volver a repetir.
Una vez pasados lo momentos más tensos de la boda me gusta realizar un pequeño reportaje a solas con los novios en algún rincón cercano al restaurante donde se vaya a celebrar el banquete. En el reportaje me gusta la naturalidad, captar a la pareja tal y como es, sin posar, sin fotografía artificial, captando vuestra esencia, es la unica manera que os sintáis identificados cuando veáis las fotografías de vuestra boda…

▷ Fotografo Bodas Barcelona | Reportaje boda Barcelona
5 (100%) 5 votes