fbpx

Fotógrafo de boda en Barcelona

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz

Buscando en Google… ¿fotógrafo de boda en Barcelona?

Supongo que me has encontrado buscado en Google “fotógrafo de bodas en Barcelona”  y tienes la cabeza hecha un lío con la cantidad de fotógrafos de boda que hay, precios, packs que te ofrecen, diferentes opciones, algunos te intentan vender hasta la camisa que llevas puesta… pues tranquilo porque yo te voy a ayudar a que la elección del fotógrafo y acabes decidiendo contar conmigo en tu boda.

Me acompañan en esta aventura un equipo de profesionales en audiovisuales para cubrir cualquier necesidad que tu boda, fiesta o evento puedan necesitar.

Llevo más de 20 años en el mundo de las bodas y sé los problemas que supone contratar al fotógrafo, al vídeo y al DJ por separado, por eso te ofrezco mi ayuda para dar solución todos los servicios audiovisuales que puedas necesitar.

Si he encontrado a otros fotografos de bodas en Barcelona: ¿Por qué contratarte como fotógrafo para mi boda?

Pues por varias razones:

  • Porque el día de tu boda voy a aportar toda mi experiencia de estos más de 20 años de profesión y voy estar al 100% para que todo salga redondo.
  • Porque soy una persona cercana con la que te sentirás a gusto. Me encanta haceros sentir cómodos y ver como os vais soltando foto tras foto hasta conseguir la espontaneidad que os caracteriza.
  • Porque tengo una visión diferente de la mayoría de los fotógrafos, busco siempre la espontaneidad, huyo de los posados e intento captar todo aquello que se escapa a la vista de los novios que me contratan para su boda.
  • Porque soy una persona resolutiva y previsor, después de tantos años en el sector de las bodas y he solucionado miles de contratiempos que han ocurrido a lo largo de este tiempo y me gusta tener mi material fotográfico, vídeo o sonido siempre revisado y sobre todo… siempre llevo el doble de equipo del que necesito.
  • Porque estoy siempre a la ultima en tecnología buscando siempre la máxima calidad en la fotografía de boda, retrato, etc… cada 2 años renuevo mi material.
  • Porque te voy a entregar más de 500 fotografías de tu boda completamente editadas para que puedas imprimirlas sin problemas. 
  • Porque te voy a entregar las fotografías de tu boda en un máximo de 15 días.
  • Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, porque no me gusta hacerte perder el tiempo con miles de opciones, regalos, descuentos y demás historias que al final acabas pagando de tu bolsillo. Recibirás mis tarifas de fotografía de bodas, vídeo o DJ, todas bien especificadas y con los precios muy claritos. Y si decides contratar todos los servicios solo tendrás que tratar conmigo.
  • Y lo más importante… OS HARÉ UN REPORTAJE CHULO, CHULO!!!

fotografo de boda en Barcelona

En la actualidad trabajamos 2 fotógrafos, 2 videografos y 3 Dj’s, para mi los mejores en su campo y nos desplazamos a cualquier punto del país o del planeta donde nos quieran contratar.

Trabajo de una manera personalizada, cercano y tanto yo como mi equipo haremos lo imposible para que tu boda salgan perfectos.

Normalmente trabajo solo como fotógrafo de bodas en Barcelona, aunque en ocasiones me llevo a un ayudante, todo depende de lo grande que sea la boda para que no se escape ningún detalle.

Empiezo siempre el reportaje en casa de los novios o donde estén alojados captando los nervios del momento. Uno de los momentos más emotivos y de máxima tensión es el momento en que la novia llega a la iglesia o la ceremonia civil es ahi donde el fotógrafo de boda ha de estar preparado para cualquier eventualidad que pueda suceder, cambios de luz, doble cámara, doble objetivo, baterías de sobra y cargadas, pero sobre todo efectividad en los disparos, porque en ese momento de la boda solo tienes una oportunidad que no se va a volver a repetir.

Una vez pasados lo momentos más tensos de la boda me gusta realizar un pequeño reportaje a solas con los novios en algún rincón cercano al restaurante donde se vaya a celebrar el banquete. En el reportaje me gusta la naturalidad, captar a la pareja tal y como es, sin posar, sin fotografía artificial, captando vuestra esencia, es la única manera que os sintáis identificados cuando veáis las fotografías de vuestra boda.

fotografo de boda en Barcelona

Con cuanto tiempo tengo que contratar tus servicios como fotógrafo de bodas en Barcelona??:

Yo te recomiendo que cuanto antes tomes la decisión mucho mejor. Ten en cuenta que los buenos fotógrafos cerramos nuestras fechas de un año para otro.

¿Que precio tiene un fotógrafo de boda en Barcelona?

Como te darás cuenta hay muchos precios y tarifas diferentes, encontrarás fotógrafos de boda muy baratos y encontrarás a otros muy caros. No cojas a un fotógrafo muy barato primero porque no debe ser profesional y esto conlleva el peligro de que te haga un destrozo en las fotos de tu boda. Por otro lado está reventando el mercado y es malo para los que realmente somos fotógrafos profesionales. Asegúrate muy bien de sus referencias y experiencia como fotógrafo, hoy en día hay muchos foros y webs donde preguntar.

Lo que te puedo recomendar es que hagas click en el botón de tarifas para bodas y les eches un vistazo. Así tendrás una idea de cual es mi precio.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo estaré encantado de atenderte.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN BARCELONA

¿QUIERES UN FOTÓGRAFO QUE CUENTE TU BODA TAL COMO SUCEDIÓ?

Cada uno de mis reportajes significa para mí lo mismo que para vosotros. Es un momento único e irrepetible que merece un acercamiento personalizado e íntimo pero también artístico y original.

Vivo y hago fotografía de bodas en Barcelona, mi ciudad natal y me dirijo a parejas que busquen un fotógrafo que ofrezca una visión diferente,  detallista y llena de espontaneidad. Alguien que pueda capturar vuestra boda tal como sucedió.

DISFRUTO COMO POCOS MI PROFESIÓN

Tomar imágenes de una boda es mi especialidad profesional. Siempre he trabajado en el mundo audiovisual, pero me quedé enganchado a la experiencia de contar historias  y captar los momentos más emotivos que fluyen como ríos en una boda.

Como fotógrafo de bodas, he descubierto que más que un trabajo, es una apasionada forma de vivir. Me involucro con los novios desde el primer momento y hago foco en eso que os hace únicos: vuestra historia de amor.

Considero que el trato personal es imprescindible en esta profesión. Como voy en pos de retratar la ilusión y la magia, quiero que las parejas confíen en mí como su fotógrafo de bodas.

¡Podéis relajaros, porque voy a encontrar vuestro mejor momento, ese que habla del sentimiento que os une!

Una boda es el reflejo de los novios. Planificarla es un proceso de exploración y descubrimiento y cuanto más se prepare, mejor será la calidad de las fotografías que haremos ese día.

Como profesional de la imagen, me interesa involucrarme con el evento, pero sobre todo, con vosotros. Conocer vuestros gustos y personalidades nos hará sentir cómodos y esa cercanía me ayudará a conectar con los sentimientos que luego quedarán registrados en las imágenes. Os aseguro que la proximidad y la coincidencia entre fotógrafo y pareja ayudan a captar instantes espontáneos, esos que luego será maravilloso recordar.

A lo largo de mi carrera profesional como fotógrafo de bodas en Barcelona, he realizado muchos reportajes de bodas y en todas las ceremonias he retratado momentos de gran significado. Y lo he conseguido gracias a que me he enfocado, desde el principio, en el trato personal con los novios.

LAS MEJORES FOTOS EMPIEZAN CON VUESTRA HISTORIA

¿Cómo os conocisteis? ¿En qué momento habéis decidido dar el gran paso? ¿Tenéis preparada alguna sorpresa? ¿Cómo queréis que sean vuestras fotografías? esos y otros mucho temas serán los que trataremos y que me ayudarán a hacer imágenes oportunas y conmovedoras. Porque lo que haré como fotógrafo, será contar vuestra historia de amor con imágenes.

Mi estilo como fotógrafo de bodas es fresco, divertido y poco tradicional. Voy a atrapar detalles del ambiente, vestidos, arreglos de mesa, guiños, abrazos y besos. Haré fotos de los instantes que nadie notó, de la expresión que conmovió a la familia y sobre todo, de vuestra actitud enamorada. Las imágenes que sacaremos reflejarán los momentos naturales y emotivos de vuestro gran día.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN BARCELONA, una ciudad romántica y luminosa.

Como fotógrafo de Barcelona que soy, intento sacar el máximo partido a la luz de la ciudad. Contamos con un clima extraordinario, cuyo encanto mediterráneo resulta propicio para capturar imágenes delicadas y sobre todo, románticas.

Tengo que reconocerlo: me encanta mi ciudad y si habéis decidido casaros aquí, tened en cuenta todo lo que podemos hacer con su entorno natural y enorme condición lumínica. Es el escenario ideal para contar una historia de amor llena de detalles. Es un lujo poder trabajar como fotógrafos de boda en Barcelona.

En primavera y otoño hay paisajes de ensueño que resultan magníficos para realizar la sesión de preboda. Tenéis muchos escenarios para escoger el que se adapta a vuestro estilo.

Estaré encantado con la posibilidad de compartir ese día con vosotros.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN ESPAÑA

Y cualquier parte del mundo donde haya una historia que contar.
Viajar y captar emociones a través del visor de mi cámara son las dos cosas que más me apasionan y que afortunadamente se dan en mi oficio fotográfico. No me importa si la historia transcurre al lado de mi casa o a cientos de kilómetros, no hay “peros” ni excusas para partir y contar con imágenes vuestra historia de amor.

MI TRABAJO como fotógrafo

Os invito a recorrer mi web. Aquí encontraréis información de servicios y tarifas, pero sobre todo conoceréis quién soy y mi forma de entender la fotografía de boda, porqué me hice fotógrafo en Barcelona y veréis porqué amo lo que hago.

También podéis visitar mi blog, que mantengo actualizado con noticias, reflexiones y sobre todo, con muchas fotos de novios. Ellos y sus gestos, miradas y abrazos son los que me hacen estar cada día más orgulloso de mi profesión.