fbpx

11 maneras de matar tus fotos de boda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

Vea algunos de nuestros consejos favoritos de fotografía de bodas para novias y novios, ¡directamente de los expertos!

pareja de boda romántica
Michelle Lea Photographie

Todos hemos visto esas fotos de bodas donde la pareja se ve increíble, relajada y absolutamente radiante de felicidad. Para aquellos de nosotros que no estamos acostumbrados a hacer una pose frente a la cámara de manera regular, descubrir cómo tomar fotos de bodas puede ser un poco (o extremadamente) desalentador. Por eso es tan importante contratar a un fotógrafo de bodas profesional . Su fotógrafo se asegurará de que usted y su cónyuge se vean increíbles, incluso si se siente más torpe que una supermodelo, pero hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlos.

Sigue estos 11 consejos de fotos de bodas para saber cómo puedes posar como un experto en el gran día.  

Tomar fotos de compromiso

“¡Programa una sesión de compromiso !” Dice Kristy Roderick de Kristy Roderick Photography en Murrells Inlet, Carolina del Sur. “No solo por las imágenes, sino también por la práctica. Es sorprendente cuánta más confianza tiene una pareja si ya ha practicado un poco con su fotógrafo. También le permite conocer a su fotógrafo y generar la confianza que se necesita en el gran día “.

Piense en la comodidad sobre el estilo

“Si no usa tacones altos con regularidad, debe replantearlos para el día de la boda”, dice Domenick Michael de Domenick Michael Photography en New Rochelle, Nueva York. “Parte de disfrutar el día de su boda es comodidad , así que use zapatos. con alturas de tacón que normalmente llevas ”.

Centrarse el uno en el otro

“No piense en sus manos, su sonrisa, su cuerpo”, dice Domenick. “Ni siquiera piense en posar. Concéntrese en su pareja. Esto ayudará a crear un lenguaje corporal conectado. El lenguaje corporal conectado es lo que está vendiendo. ”

Mantenerse físicamente conectado

“Alentamos a nuestras parejas a mantener algún tipo de conexión física cuando nos fotografían, como tener las manos del novio alrededor de la cintura de su novia y la novia levantándose para envolver su brazo alrededor de su cuello”, dicen Nicole Dimotsis y Noelle Andrews de Femina Photo + Design en Nueva York, Nueva York.

pareja romántica en los pasos del lugar
Foto y diseño femenino

Olvídate del spray bronceado

“Desde la perspectiva de un fotógrafo, a veces los bronceadores pueden parecer poco realistas en las fotos, especialmente si no estás bronceado de forma natural”, dice Michelle Wolfe de Michelle Lea Photographie en Tennessee. “Eres hermosa como estás sin broncearte, pero si aún sientes que necesitas un poco de brillo dorado, te recomiendo que pruebes tu bronceado dos meses antes de la boda para ver cómo te gusta”. En el caso de que no lo hagas, tu bronceado tendrá tiempo de desaparecer antes de tu boda “.

Contrata un planificador

“¡Si estás estresado el día de tu boda, aparecerá en tus fotos!” Dice Michelle. ” Tener un organizador de bodas le permitirá a usted y a sus familias disfrutar de su boda sin el estrés adicional de hacer todo”.

No te preocupes por la lluvia

“Creo que la esperanza de cada pareja es que no llueva el día de su boda “, dice Michelle. “Prometo que tener lluvia el día de tu boda no arruinará tus fotos. Contrate a un fotógrafo de bodas profesional experimentado que pueda manejar cualquier situación. Hable con su fotógrafo de bodas de antemano para tener un plan de juego si llueve. ¡No tengas miedo de un poco de lluvia! ¡Algunas de mis fotografías más bonitas han sido tomadas mientras ha estado lloviendo!

Sólo sonríe

“Siempre les digo a mis clientes: ‘Si sonríes, habrá fotos'”, dice Kristy. “Su felicidad sincera es verdaderamente el ingrediente clave de cada imagen”.

pareja de novios caminando
Clau Fotografía Poética Fotoperiodismo

Haz que tu compañero te ayude

“A veces, dependiendo del peinado de una novia, su cabello puede caer delante de su cara en tomas de perfil, por lo que nos gusta recordarle a su pareja que cepille suavemente su cabello”, dice Nicole y Noelle. “¡No solo crea un momento dulce entre ellos, sino que también nos permite ver su rostro mejor!”

Hacer la “pista”

“Después de la sesión de retratos, hago que la pareja camine de un lado a otro como si fuera a través de una pista, hago que se paren y se miren fijamente, y realmente muestren su amor”, dice Claudia Cebrian de Clau Photography Poetic Photojournalism en el sur de Florida . “Realmente me gusta tomar fotos cuando la pareja se mira a los ojos y realmente siente por qué están juntas”.

Susurros tonterías

“Nos encanta cuando las parejas pueden reír y divertirse durante su sesión de retratos, por lo que les animamos a ser ellos mismos y hacer el tonto”, dicen Nicole y Noelle. “Incluso sugeriremos que uno de ellos le susurre algo al otro para hacerlos reír y sentirse cómodos (¡prometemos que no podemos escuchar!)”.