fbpx

17 fotos de boda que son obligatorias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz

Hay varias fotos muy importantes que tomará su fotógrafo, donde ni usted ni su cónyuge se incluirán en absoluto.

pareja con mr y mrs signos

Fotografía: Patrick Hadley Photography

Sí, usted y su futuro cónyuge serán claramente el centro de atención en el día de su boda, y se destacarán en muchas, muchas fotos. Sin embargo, hay varias fotos muy importantes que tomará su fotógrafo, donde ni usted ni su cónyuge se incluirán en absoluto.

Echa un vistazo a nuestra lista de fotos esenciales que no te incluyen.

vestido de novia colgando en la puerta

Foto: Estudios de Riverland

The Dress, Solo
Una foto del vestido de novia que cuelga solo (preferiblemente en un lugar pintoresco) es una foto icónica y le da la oportunidad de desmayarse por muchos años.

Ramo de novia con rosas y suculentas.

Foto: fotos de vivian n

Primeros planos de flores personales
Asegúrese de que su fotógrafo tome fotos de los ramos, boutonnieres y otras flores personales. Años a partir de ahora, querrás recordar lo hermosos que se veían.

zapatos de boda de plata

Foto: Joanna Tano Fotografía

Los accesorios
Joyas, zapatos, pajaritas, gemelos y más: todos los pequeños detalles que hacen que usted se vea único. Es posible que no puedas ver estos accesorios con tanta claridad en las fotos mientras los usas, por lo que tu fotógrafo debería tomarlos en solitario para que siempre recuerdes lo que llevaste puesto.

anillos de compromiso y alianzas de boda

Fotografía: Candice Adelle Photography

Los anillos
Toma algunas fotos de tus nuevos accesorios, ¡también los anillos de compromiso y las alianzas de boda! A los fotógrafos a menudo les gusta tomar fotos creativas y artísticas de los anillos para un toque divertido.

lugar de la boda exterior

Fotografía: Matt Wood Photography

Su lugar de celebración
Ya sea que se case dentro o afuera, en una casa de culto, en la playa, en un salón de baile o en cualquier otro tipo de lugar, querrá recordar exactamente cómo se veía el día de su boda. ¡Su fotógrafo puede tomar algunas fotos exteriores de su lugar para que pueda recordar lo increíble que es!

encanto del ramo con foto

Fotografía: Mirelle Carmichael Photography

Detalles de reliquias
Asegúrese de informar a su fotógrafo si hay algunos detalles pequeños pero especiales que son muy importantes, por ejemplo, si lleva un pañuelo que le pertenecía a su abuela o si usa una pieza de joyería especial. Estos artículos merecen ser fotografiados, también.

conjunto de invitaciones de boda chevron

Fotografía: Bernadette Pollard

The Stationery – All of It
Asegúrese de traer una copia de su invitación, fecha de almacenamiento y otros artículos de papel para que su fotógrafo pueda tomar fotos de ellos para la posteridad.

niña de las flores animando

Foto: BHP Imaging

Niños siendo niños
Sus invitados más pequeños probablemente brindarán alivio cómico durante su boda. ¡Incluso si no están en su mejor comportamiento, querrás recordar lo lindos que fueron en tu gran día!

ceremonia de boda al aire libre

De archivo: Fotografía del acebo D

Decoración de la ceremonia
Es posible que no pueda ver de cerca la decoración de toda la ceremonia (¡suponemos que estará un poco ocupada durante la ceremonia), por lo que su fotógrafo puede tomar algunas fotos de toda la decoración para que la vea más adelante! en.

abuela llorando en la ceremonia

Foto: Femina Foto + Diseño.

Las reacciones de su familia
Hay muchas cosas en las que concentrarse durante su ceremonia: las palabras de su oficiante, su futura esposa, sus votos y más. Es posible que no tenga la oportunidad de ver de cerca la emoción en los rostros de sus padres y otros amigos cercanos y familiares. Es el trabajo de su fotógrafo capturarlos en este momento importante.

damas de honor en la ceremonia

Foto: Fotografía de Stanlo

Su fiesta de bodas durante la ceremonia
Es un honor tener a su lado el más cercano y querido. Querrás recordar cómo se veían cuando te veían casados.

decoración de la boda de color rosa decoración

Fotografía: Aster & Olive Photography

Decoración de la recepción Pasaste
horas pensando en la paleta de colores, eligiendo los centros de mesa, escogiendo la ropa de cama y pensando en la iluminación, ¡y tu arduo trabajo ha dado sus frutos! Su fotógrafo debe tomar fotografías amplias del espacio de recepción y primeros planos de las piezas centrales y otros elementos de decoración importantes. Estas fotos deben tomarse antes de que lleguen los invitados, cuando las flores y la decoración estén en su estado más prístino.

plato de bodas

Foto: Viera Photographics

La comida y la bebida
Le recomendamos que coma en su boda, pero existe la posibilidad de que se salte la comida para disfrutar mezclando y mezclándose con sus invitados. Su fotógrafo puede tomar fotos de la comida para que pueda recordar cómo se veía, ¡incluso si en realidad no la probó!

invitados bailando recepción de boda

Foto: Fia Forever Photography

Tus invitados
saldrán de tus bestias a tu tía Mimi, ¡tus invitados (con suerte) llegarán a la pista de baile toda la noche! Te encantará mirar hacia atrás y ver sus movimientos de baile loco años a partir de ahora!

Granero lugar con invitados Courtney Bowlden fotografía

Fotografía: Courtney Bowlden Photography

Todos disfrutando de la fiesta
Durante su recepción, asegúrese de tomarse un momento, mirar alrededor y recordar haber visto a todas las personas que ama en una sola habitación. Tu fotógrafo también puede capturar este momento en una imagen.

pastel de boda clásico

Foto: Mary Rose Photography

El pastel
Un dulce que es (casi) demasiado bonito para comer! Por supuesto, las fotos de corte de pastel son una gran oportunidad para tomar fotografías, pero asegúrese de que las fotos se tomen antes de que se corte.

padre de la novia tostada

Foto: Viera Photographics

Las tostadas Las tostadas de la
boda pueden ser emocionales o simplemente simples, pero vienen del corazón. Usted querrá algunas fotos de quien esté dando los brindis durante su recepción.