fbpx

8 Alternativas a las fotos clásicas de First Look

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

¿Las fotos tradicionales de primer vistazo no son tu taza de té? Haga que el momento sea suyo con estas alternativas únicas.


leyendo notas de amor
Fotografía en negro y matiz

Decidir si desea o no tener un primer vistazo solía ser todo sobre lo tradicional que quería que fuera el día de su boda. Pero hoy en día, tomar fotografías de primera vista se ha vuelto tan omnipresente que es una tradición moderna de bodas. A las parejas siempre les encantará el aspecto clásico, donde te acercas a tu pareja por detrás y las tocas en el hombro para invitarlas a dar la vuelta, pero algunas parejas quieren hacer las cosas de manera un poco diferente.

Hemos redondeado ocho alternativas al primer vistazo de las fotos que serían tan especiales el día de su boda.

Pasen la mañana juntos. 

“Cuando mi esposo y yo nos casamos, reservamos un poco de tiempo temprano en la mañana para intercambiar regalos, hablar sobre el día y orar juntos”, dice Leah Banick de Leah Banick Photography en Dayton, Ohio. “Fue el nerviosismo perfecto para mí: solo nosotros en nuestros PJ, sin cámaras alrededor. Si bien me gusta documentar el día, hubo algo muy bueno en tener un momento privado para concentrarnos en lo que estábamos por hacer. ¡Y vernos el uno al otro por la mañana no quitó ese momento durante la ceremonia!

Deshazte del vestido.

“Todavía puedes tomar fotos tradicionales con un toque personal”, dice Lisa Kahn de Lisa Kahn Events en Encino, California. “Una novia mía reciente no quería que su novio viera su vestido hasta que ella caminara por el pasillo, ¡así que las dos miraron por primera vez en las lujosas batas y pantuflas del hotel!” Todos estaban listos para la ceremonia, menos el vestido y el esmoquin, y pudimos vernos mientras manteníamos ese elemento de sorpresa. No hay batas de hotel? No hay problema. ¡Agregue túnicas con monograma a su registro y use esas en su lugar!

Mantenlo en privado. 

¿Quién dice que la primera mirada tiene que ser una sesión de fotos? “He visto parejas que hacen su primer look completamente privado. No hay cámaras, no hay fiesta de bodas, solo los dos vestidos para la ceremonia ”, dice Banick. ¡Esta es una excelente manera de absorber realmente todo lo que está a punto de suceder , así como de dejar de ser el centro de atención durante unos minutos! Use este tiempo para intercambiar regalos, compartir cartas de amor o simplemente mirarse fijamente a los ojos del otro.

Intercambia tus votos antes de la ceremonia.

Si estás nervioso por intercambiar votos personales frente a una multitud, ¡esta idea es para ti! “Como un compromiso entre tomar fotos de primera vista y el momento de la ceremonia, algunas de mis parejas han elegido intercambiar sus votos personales en privado (conmigo y con el camarógrafo presente), luego usar los votos tradicionales durante la ceremonia”, describe Banick. También puede escribir cartas de amor entre sí e intercambiarlas o leerlas en voz alta.

Incluye a toda la pandilla.

“Si está cerca de su fiesta de bodas, invítelos a todos a unirse a la primera sesión de fotos”, sugiere Kahn. “Haga que sus damas de honor y padrinos de familia se alineen cara a cara, creando un muro humano entre usted y su pareja. Luego, cuando ambos estén perfectamente preparados para la gran revelación, pueden caminar en direcciones opuestas para poder verse el uno al otro “. Esta también es una excelente manera de hacer que su fiesta de bodas se sienta más cómoda con la persona con la que estarán caminando. El pasillo con, ya que tendrán unos minutos para charlar mientras su tren está siendo mullido.

Invita a tu familia.

Las vendas de tela son lindas, ¡pero los padres son aún más lindos ! “Una novia mía estuvo increíblemente cerca de su padre, así que después de que ella le mostró su vestido, él le tapó los ojos y la guió hacia su novio, a quien su madre cubrió sus ojos”, dice Kahn. “Cuando todos estaban en su lugar, mamá y papá se quitaron las manos para que los novios pudieran verse el uno al otro. Fue una manera dulce de reunir a los futuros suegros e involucrar a toda la familia “.

Organizar un drive-by.

Me encanta la idea de que la pareja pase volando como un adelanto antes de la ceremonia “, dice Kahn. “Podrías saltar en un convertible y pasar junto al novio mientras él está haciendo fotos con sus novios, o saltar en una motocicleta y pasar junto a ella y sus damas de honor. No sería un primer vistazo completo con fotos, por lo que aún quedaría ese elemento de sorpresa en la ceremonia, ¡pero sería una manera divertida de crear suspenso y emoción!

Invertir la línea de tiempo. 

“En lugar de comenzar con un primer vistazo y terminar con la recepción, invierta su día con un brunch o una boda a la hora del almuerzo “, dice Banick. “Algunos de mis amigos hicieron esto, festejando por la tarde antes de irse temprano para una cena romántica de recién casados”. Podría tener una fiesta de baile a las 3 p. M., Luego, diríjase a su restaurante favorito a las 6 p. M. Mira, “pasar la tarde recordando juntos el champán en privado.