fbpx

Fotógrafo URGENTE de boda


Si necesitas ayuda para encontrar un fotógrafo urgente estas en el lugar indicado.

Fotógrafo para emergencia de boda!!

Soy Jaime Ruiz fotógrafo y técnico audiovisual en Barcelona y algunas veces nos encontramos con este tipo de llamadas urgentes… son llamadas incómodas donde nos comunican que el fotógrafo que tenían contratado no se va a presentar a la boda.

La verdad es que es una lástima porque lo que hacen este tipo de personas es estropear el mundillo tan bonito que es la fotografía de boda.

Son mercenarios que se dedican hoy a estar aquí y mañana estar allí… y se venden al mejor postor que les paga más y por desgracia dejan a parejas colgadas y no se presentan el día de la boda. En este momento de emergencia te entra el pánico y la urgencia de tener que buscar un fotógrafo lo más rápido posible.

Fotógrafo urgente de boda en Barcelona

Es por eso que he puesto en marcha este servicio de urgencia, ya que dispongo de un equipo de fotógrafos profesionales donde siempre tengo algún compañero fotógrafo de reserva y siempre vas a poder disponer de él en caso de emergencia. Si hace falta y con tiempo suficiente nos desplazamos a toda Catalunya o cualquier parte de España.

Si este es tu caso y tu fotógrafo te acaba de llamar y te ha dicho que no se va a presentar a la boda ponte en llama ahora porque vamos a intentar buscar una solución lo más rápido posible.

En mi web encontrarás mis datos de contacto y no te preocupes porque intentaremos salir de este apuro!!