fbpx

Yo soy Jaime Ruiz, fotógrafo en Barcelona…

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz

Desde muy joven empecé a moverme en este maravilloso mundillo audiovisual, donde he trabajado como técnico de sonido, productor musical, arreglista, técnico de iluminación, operador de cámara, editor de vídeo y aunque siempre he tenido una cámara de fotos en mis manos, no me decidí hasta hace unos años por la fotografía profesional.

A lo largo de mi vida he trabajado en diferentes empresas del sector audiovisual y hace unos años, tras una perdida de alguien muy cercano, decidí darle un giro a mi vida, dejarlo todo y dedicarme a capturar el mundo que me rodea.

Mi afición principal es vivir como si cada día fuese el ultimo… aunque también me gusta tocar el piano y cacharrear con tecnología.

Hace unos años… ya no recuerdo cuantos… empecé mi carrera como fotógrafo en Barcelona y hasta hoy es lo que más me apasiona.

El tipo de fotografía que realizo es natural, espontanea y reflejan tu boda tal y como es, sin posados y sin exceso de retoque fotográfico para no deformar la realidad. Esto da como resultado una fotografía fresca y limpia que no te cansarás de ver con los años.

Mi manera de trabajar como fotógrafo en las bodas es pasando desapercibido para captar esa foto, ese momento o esa situación que luego te hará ilusión recordar. Todos los trabajos fotográficos intento entregarlos lo antes posible, entre 15 y 30 días después de la boda, que es cuando realmente hace ilusión y todas las fotografías que entrego están editadas con los ajustes necesarios para que las puedas imprimir sin problemas.

Como fotógrafo en Barcelona no solo realizo bodas, también hago fotografía familiar, eventos, interiores de hoteles y restaurantes.

Ahora que ya me conoces un poquito más… hablamos?