Fotos de bodas chulas!

Fotos de bodas chulas!

Si quieres unas fotos de bodas chulas no te pierdas los siguientes consejos.

Para que tengas unas fotos de boda muy chulas lo primero que te voy a recomendar es que veas fotos de bodas de paginas que puedas encontrar por internet, de esta manera podrás ir cogiendo ideas y podrás aplicar estas ideas a las fotos que se captarán el día de tu boda. Hazte un portafolio y enséñaselo a tu fotógrafo de boda para que se haga a la idea de lo que quieres. Después tu fotografo complementará el trabajo con ideas que surjan en el momento, pero la idea de fotos de bodas que a ti te gustan ya la tiene en mente.

Aunque los fotografos solemos tener un sexto sentido para elegir el escenario y sacar buenas fotos de boda, también te recomendaría que visitaras los lugares donde quieres realizar el reportaje el día de tu boda, así ese día no perderéis demasiado tiempo buscando esos rincones con encanto.

Este consejo algunos fotógrafos de boda se lo pueden tomar a mal, pero lo siento... Contrata al fotógrafo que te caiga mejor!! el motivo es sencillo, el día de tu boda tendrás que estar muchas horas con él y si contratas a un fotógrafo que no te cae bien (por muy bueno que sea) o su actitud no es agradable y profesional, siento decirte que tus fotos de boda no saldrán bien. Es mejor que contrates a un fotógrafo de bodas con el que tengas "feeling" y haya fluidez en la comunicación, de esta manera seguro que salen unas fotos de boda chulas.

Mi ultimo consejo va dirigido a ti que estás leyendo mi articulo. Yo que llevo muchos años trabajando como fotografo de boda profesional, te diré que es muy difícil trabajar con personas a las que les da vergüenza hacerse fotos y por muy bueno que sea el fotografo si no nos ayudáis y perdéis un poco la vergüenza será muy difícil que podamos realizar un buen trabajo. El dia de tu boda no te cortes, disfruta al máximo y deja la vergüenza en casa, de esta manera verás que saldrán unas fotos mucho más naturales y divertidas.

 

Fotos de bodas chulas!
Rate this post