Masía para bodas en Tarragona BODEGA CAN MARLÈS

Masía para bodas en Tarragona BODEGA CAN MARLÈS

Como soy de culo inquieto, no puedo parar de hacer cosas y de reinventarme hoy os presento este nuevo proyecto que ponemos en marcha junto a una de las mejores Wedding Planner del planeta tierra. https://www.boigxtu.com

Ya tenemos el primer espacio donde organizaremos tu boda de arriba a abajo, además en un entorno único.

Próximamente organizaremos jornadas de puertas abiertas y un sin fin de actividades para que conozcáis esta nueva masía totalmente reformada y puedas celebrar tu boda rural.

 

Masía para bodas en Tarragona

La masía para bodas BODEGA CAN MARLÉS es el lugar indicado para una boda de cuento, a poco más de 1h de camino desde Barcelona o Tarragona. La masía está rodeada de viñedos, en plena naturaleza con 300 hectáreas de terreno para realizar cualquier tipo de evento.
Cada vez hay más bodas que se celebran en una casa rural donde los novios y los invitados pueden disfrutar de un gran fin de semana de enoturismo.
En la masía para bodas BODEGA CAN MARLÉS encontrarás diferentes espacios para que tu boda sea única y original, ceremonia civil, cóctel, banquete y no nos olvidemos de la fiesta con piscina incluida. Es de esos lugares para celebrar bodas donde dejarás a tus invitados con la boca abierta. La boda rural está de moda y nuestros espacios tienen unas vistas increíbles a la sierra del Montmell.

Masía para bodas en Tarragona BODEGA CAN MARLÈS
5 (100%) 1 vote