fbpx

18 fotos de padres del día de la boda

Echa un vistazo a estas ideas para ver las fotos importantes que querrás y con tus padres de tu boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Retrato de boda novia con traje formal de los padres

Foto: CWKelly Photography

Su boda no es solo una ocasión importante para usted y su futura esposa, también es un gran negocio para sus padres. Es posible que se centre en los retratos románticos que serán capturados por usted y su futuro cónyuge, pero recuerde que sus padres también atesorarán las fotos familiares de su boda para toda la vida.

El retrato clásico
Pídale a su fotógrafo que tome una foto de usted y sus padres, así como una con su cónyuge y cada grupo de padres. Este retrato clásico será un elemento básico en los escritorios y manteles de sus padres durante los próximos años.

madre de la novia ayudando vestido de botón

Foto: Arte De Vie

La foto de Getting Ready
Si sus padres estarán presentes durante el proceso de preparación, es bueno capturar un momento de amor entre usted y los miembros de su familia. Ya sea que te ayuden a atarte la corbata o a abotonarte el vestido, estas fotos representan todos los momentos de tu vida en que tus padres te ayudaron. 

los padres de la novia besan a la novia en la mejilla

Fotografía: Fotografía de Shaunte Dittmar.

The Double Smooch
¡No tengas miedo de divertirte un poco con tus padres! Asegúrate de tomar algunas imágenes tontas o dulces que reflejen tus personalidades. 

Imagen de un ser querido adjunto al ramo de la novia.

Editorial : Bodas de Cadey Reisner

La foto de la memoria
Si un padre u otro familiar cercano ha fallecido, es posible que desee incluir un homenaje a él o ella en su boda. Ya sea que se trate de una silla vacía en la ceremonia o de un amuleto en un ramo o ramo, asegúrese de tener ese detalle especial capturado por su fotógrafo. 

novia y su madre comparten un abrazo

Foto: Kane y Social

El Snuggle
Si tú y tus padres están cerca, ¡asegúrate de que eso brille tanto a través de la cámara como fuera de ella! ¡No seas tímido al darle un abrazo a tu papá oa tu mamá mientras la cámara se está rompiendo!

Foto: Fotografía de Judy Nuñez

La foto “vergonzosa”
Esta es divertida: el amor está ciertamente en el aire, ¡así que está bien que tus padres muestren un pequeño PDA el día de tu boda! 

novia madre y abuela posan con sus anillos de boda

Foto: Aga Jones Photography

La foto de las tres generaciones
Si tiene la suerte de contar con tres generaciones presentes en su boda (un abuelo, un padre y usted), asegúrese de celebrar el momento con una captura como esta. 

La novia y su padre hacen un primer vistazo.

Fotografía: Nate Messarra Photography

La primera mirada
Hemos estado viendo este tipo de fotos más y más: una sesión de “primera mirada” con un padre, en lugar de una sesión similar con el futuro cónyuge o en adición a ella. La mirada en la cara de un padre al ver a su hijo disfrazado con la ropa de su boda no tiene precio.

Padres de la novia con pañuelos personalizados.

Foto: Fotografía de Andie Freeman.

Los regalos
Si le das regalos a tus padres el día de tu boda, tu fotógrafo puede tomar fotos de estos objetos sentimentales. 

Pareja sostiene fotos de sus padres el día de su boda.

Foto: Fotografía de Camille Fontanez

La foto de historia familiar
Algunas parejas optan por mostrar las fotos de bodas familiares en sus propias bodas. Nos encanta la idea de que una pareja tome una foto con las fotos de boda de sus respectivos padres. Representa tal nostalgia e historia familiar. 

Novia y papá viajan juntos en coche a ceremonia

Fotografía: Fotografía Stout

El proceso previo
Los minutos antes de que camines por el pasillo seguramente serán emocionales, ya sea que te estés riendo, llorando o en algún punto intermedio. 

La novia camina por el pasillo con ambos padres.

Foto: Fotografía de Suzy Goodrick

El gran momento
Por supuesto, esto es algo importante. Sin embargo, si elige caminar por el pasillo (o con quién), se capturará desde todos los ángulos. 

El padre de la novia la regala al final del pasillo.

Editorial: Bodas de Reese Moore

La Ceremonia 
Ya sea que sus padres participen directamente en la ceremonia con un ritual o una lectura, o simplemente observen los procedimientos, siempre querrá recordar cómo se veían mientras veían a sus hijos casarse. 

pareja posada con miembros de la familia

Foto: Mónica Mendoza Fotografía

La foto de la familia
Sus padres estarán muy felices de capturar una foto de todo su equipo, incluidos los hermanos, los cuñados y demás, en sus galas de boda. Si bien puede tomar un poco de esfuerzo juntar a todos (¡y sonreír!) Esta foto es ciertamente un recuerdo. 

recepción formal madre hijo danza

Foto: Kesha Lambert

El baile
Si elige tener los bailes de los padres durante su recepción, estos son momentos de fotografía, llenos de emoción. 

reliquia de la familia de la torta de la vendimia topper

Foto: azul martini fotografía

La reliquia familiar Asegúrese de señalar a su fotógrafo cualquier reliquia familiar que se incluirá en su gran día para que él o ella pueda capturar esos detalles especiales.

Los padres miran a los recién casados ​​durante el primer baile.

Foto: Vitaly M Photography

El “momento capturado” de
la recepción Durante la recepción, es probable que tus padres experimenten una variedad de emociones, desde sus ojos brumosos mientras observan tu primer baile hasta la alegría absoluta de dejarte llevar por la pista de baile. 

Los recién casados ​​sonríen mientras el padre da un discurso

Editorial: Fotografía de Sam del obturador

El brindis El brindis
de recepción de los padres suele ser emocional, divertido y dulce, todo en uno. Un fotógrafo capturará tanto al brindis como a las reacciones de la gente. 

Hola!! En que puedo ayudarte?