fbpx

8 ideas para fotos de boda con los abuelos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

Echa un vistazo a estas fotos de abuelos que están obligados a tirar de tus cuerdas.

Foto: Amy Watson Photography

Si tiene la suerte de tener abuelos presentes el día de su boda, puede apostar que habrá muchas oportunidades para tomar fotografías. Seguro que hay retratos de familia estándar que querrás tomar, pero cuando recibes un sincero entre tu abuela o tu abuelo, esas son las fotos que sostendrás y apreciarás. Ya sea que se trate de una foto de usted y de los anillos de boda de su abuela o de un abrazo emocional después de verlo llevar una reliquia familiar , estos momentos son demasiado buenos para perderse. Es por eso que hemos decidido compartir algunas de nuestras fotos favoritas de abuelos con usted.

Foto: Andrew + Jade [Fotografía]

Un abrazo rápido con su abuelo durante su recepción puede darles a todos la piel de gallina, especialmente si ambos no pueden evitar derramar unas felices lágrimas.

Lucas Rossi Photography - abuela como niña de las flores

Foto: Lucas Rossi Fotografía

En lugar de tener a tus sobrinas u otros más jóvenes como niñas de flores, ¡pregúntale a tu abuela! No solo será honrada, sino que puede divertirse con la posición ya sea lanzando flores o interactuando con sus invitados mientras se abre camino por el pasillo.

abuelas

Foto: Amy Watson Photography

Momentos sinceros son algunos de nuestros favoritos aquí en WeddingWire, y también por una buena razón. Solo echa un vistazo a este momento LOL donde la abuela de la novia jadea sobre el anillo de la novia Debe ser verdaderamente digno de admirar esa expresión.

 abuelas como muchachas de flor

De archivo: Fotografía feliz del confeti

Como dijimos, tener a tus abuelas como niñas de las flores es una idea tan divertida. Bonificación: puede hacer que la abuela de su futura esposa se sienta muy especial el día de su boda incluyéndola a ella también.

abuela

Fotografía: Meredith Rogers Photography

Antes de tomar una boda o retratos de pareja, definitivamente debes tomar una foto con tu abuela y tu madre. Han estado allí para ti durante todos los altibajos y les encantará posar contigo antes de que comience la celebración.

abuela

Foto: fotografía de apertura

A medida que avanza y agradece a sus invitados por asistir a su gran día, no hay duda de que recibirá algunas palabras amables de una abuela cariñosa.

Amy Carroll Photography, LLC - fotos de familia

Foto: Amy Carroll Photography, LLC

Mostrar fotos familiares del día de la boda de sus abuelos a lo largo de la decoración de su recepción es una manera dulce de recordar a aquellos que han fallecido. Nos encanta cómo esta pareja mostró las fotos de sus abuelos en su mesa de postres para que los invitados las admiren.

Hola!! En que puedo ayudarte?