fbpx

Cómo compartir tus fotos de boda sin pasarte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz

Mire hacia atrás en su gran día compartiendo fotos de estas maneras divertidas pero sutiles.

novio tomando foto de novia fotógrafo

Fotografía: Chris J Evans Photography

Después de que su gran día finalmente haya llegado a su fin, puede sentir que pasó rápido, demasiado rápido. Si el retiro de la boda se hunde, no te preocupes. ¡Pronto volverá a encontrar comodidad cuando recupere las fotos de su boda de parte de su fotógrafo! Compartir fotos es una excelente manera de revivir todos los momentos especiales de su día, pero no quiere bombardear a sus amigos, familiares y seguidores de Instagram.

Para seguir mirando hacia atrás en su gran día una y otra vez, aquí hay siete maneras de compartir sutilmente las fotos de su boda sin exagerar.

Sneak Peek
Una de las mejores partes después de tu boda es recibir un vistazo de tu fotógrafo. Esto podría incluir tomas de detalle o retratos que su fotógrafo envía junto con un adelanto de lo que está por venir. Compartir tus fotos de adelanto hará que tus seguidores se emocionen al ver el álbum completo. 

Retrocediendo los jueves
Amamos a un buen #TBT tanto como a la siguiente persona, pero tratamos de no exagerar. No todos los jueves requiere que publiques una foto de tu boda. Limitar los mensajes de devolución relacionados con la boda a una vez cada pocas semanas garantiza que cada uno se sienta especial, no exagerado. 

Aniversarios
Cuando llegue su aniversario, comparta una foto de boda nunca antes vista, y cuando decimos aniversario, no solo nos referimos a la fecha en que se casó. Los aniversarios pueden incluir muchas cosas, como la primera vez que se conocieron o la primera vez que dijo “Te amo”. Piense fuera de la caja y seguro sorprenderá a sus seguidores. 

Cumpleaños
Comparta una foto de un ser querido de su boda en su cumpleaños. ¡Esa dulce foto de usted y su MdS o padrino puede ser definitivamente publicada como un cumpleaños para ellos! 

Eventos de la vida
¿Su SO recibió una importante promoción en el trabajo? ¿O finalmente los dos se mudaron a una casa y se fueron de su viejo apartamento? Una forma especial de dar la noticia sería utilizar una de las fotos de su boda. 

Reutilizando la decoración de su boda
Tal vez tenía un área de salón vintage en su recepción y decidió usar la misma mesa de café en su sala de estar en casa. Toma una foto para mostrar a todos cómo reutilizaste los muebles. Si su lienzo de boda personalizado ahora está colgado en la pared de su cocina, comparta una foto de antes y después de cómo la mostró en su boda en comparación con cómo se ve ahora en su hogar. 

Obtención de
publicaciones La presentación de sus fotos para una posible publicación en un sitio web como WeddingWire es una excelente manera de revivir los recuerdos de su día especial. También permite que otros se inspiren en su historia y expresen su agradecimiento a todos los proveedores involucrados. ¿Quiere que su boda sea considerada para una función en nuestro sitio? Visita RealWeds.com para más información.

Hola!! En que puedo ayudarte?