fbpx

Cómo tomar fotos de bodas familiares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

Haz que esas fotos familiares pasen volando y llega a la hora del cóctel más rápido

fotos de la boda familiar

Foto: Hunter James Photography

Hay una razón por la que encontrar al fotógrafo adecuado es tan alto en la lista de tareas para la planificación de la boda: las fotos de su boda son los recuerdos que apreciará por el resto de sus vidas, por lo que desea que esos detalles y momentos estén bien documentados. Pero, ¿alguna vez has pensado en lo que implica asegurarte de obtener todas las fotos que deseas? Si usted es como la mayoría de las parejas, la idea de sacar una parte de su día para las fotos de bodas familiares puede sonar como una carga (¡después de todo, se perderá parte de la hora del cóctel), pero no tiene por qué serlo! .

Aquí le mostramos cómo hacer que esas fotos de bodas familiares pasen volando, aliviando el estrés y asegurándose de que pueda disfrutar lo más posible de su fiesta.

Hacer una lista

Incluso si su fotógrafo es conocido por su capacidad para capturar momentos sinceros, sus fotos familiares no deben tomarse sobre la marcha. “Reserve una noche, abra una botella de vino y piense en las combinaciones de personas que realmente desea obtener”, dice Kina Wicks de Kina Wicks Photography en Chicago. “ Priorice las fotos de bodas familiares que sabe que no podrá obtener como candidas, como una con su hermano o todas sus tías y tíos”. Pero recuerde que otras parejas, como una foto de usted y su prima favorita, Será fácil llegar a la pista de baile más tarde, así que déjalo fuera. “Recomiendo alrededor de 20 combinaciones de personas en total, que cubren todos los grupos importantes”, dice Wicks. ¡Y no olvides incluir los nombres y apellidos de las personas!

Dale un cabeza a la familia

Es posible que su familia esté incluida en las fotos, pero no sabrán a dónde ir a menos que se lo digan. “Les pido a todas mis parejas que hagan un anuncio en la cena de ensayo , diciéndole a su familia dónde y cuándo se llevarán a cabo las fotos familiares”, dice Wicks. “¡Es mucho más probable que escuchen a la novia o al novio que incluso al planificador!” Y recuerde: su planificador y fotógrafo no saben cómo se ven los miembros de su familia, por lo que decirles dónde estar será más fácil reunir a todos. el día siguiente.

Tome los grupos íntimos temprano

¿Esos tiros uno a uno con tu mamá ? Tómelos más temprano en el día, incluso antes de la ceremonia, justo después de que se haya vestido, para que no tenga que agregarlos a la lista más adelante. “Es importante obtener esas tomas individuales, y es útil hacerlas de antemano para hacer que las fotos de las bodas familiares sigan avanzando”, explica Wicks.

novia y mamá

Foto: Michelle Lea Photographie

Tiempo bien

“Intento convencer a mis clientes para que hagan fotos de bodas familiares inmediatamente después de la ceremonia, ya sea en el lugar de la ceremonia o una vez que todos hayan llegado a la recepción”, dice Wicks. De esta manera, podrá hacer las fotografías sin tener que cazar a nadie durante la hora del cóctel.

Comenzar grande

Hacer que docenas de personas escuchen cuando hay tragos y entremeses a unos pocos pasos puede ser difícil, así que haga esas enormes agrupaciones rápidamente. Comience con toda su familia extendida, luego libere lentamente a las personas. Deje ir a sus primos segundos, luego a sus tías y tíos y primos, y finalmente a sus abuelos, dejándolos con su familia inmediata al final. “A medida que se eliminan esos grandes tiros, se vuelven más tranquilos y relajados”, dice Wicks. “¡Trata con la parte estresante rápidamente!”

Anime a su fotógrafo a ser Bossy

Este es el momento del día en el que desea que se vea y escuche a su fotógrafo , así que infórmeles si su familia necesita instrucción o disputas adicionales. “Las fotos de bodas familiares son cuando muestro mi personalidad”, dice Wicks. “Podría molestar a alguien si no está prestando atención, o hablar un poco más alto para asegurarme de que todos puedan escucharme”. Soy respetuoso, por supuesto, pero también tienes que ser mandón “.

Mantener la calma

Estar rodeado de tantos seres queridos puede ser abrumador y estresante. Abraza a tu yogui interior , porque cuanto más calmado y enfocado estés, más rápido irá. “Respira hondo y permanece presente. ¡Te verás mejor cuando estés relajado y feliz! “, Dice Wicks. Y si necesitas un descanso, ¡díselo a tu fotógrafo! Aléjese por un momento, relaje sus mejillas (¡todo lo que sonríe puede hacer que le duela la cara!), Y luego vuelva a la imagen sintiéndose renovado. “Su fotógrafo está en su equipo para crear algo hermoso, así que úselo a su favor”, dice Wicks.

Hola!! En que puedo ayudarte?