fbpx

Fotógrafo Documental de Bodas Barcelona

CUENTO HISTORIAS CON UN OJO ARTÍSTICO PARA LOS DETALLES, CAPTURANDO EMOCIÓN GENUINA Y MOMENTOS SIN GUIÓN.

Al mirar en mi web, verá que mi enfoque de la fotografía de bodas es muy natural y “no intervengo”. Ya sea que quiera llamarlo fotografía documental de bodas , reportaje fotográfico de bodas o incluso fotoperiodismo de bodas, todo equivale a lo mismo; No detendré ninguno de los procedimientos, prepararé tomas, te mandaré ni pediré a nadie que pose para la cámara. En resumen, apenas sabrá que estoy allí, lo que significa que puede disfrutar el día sabiendo que cada momento precioso está siendo capturado. Lea más sobre mi enfoque de la fotografía de bodas aquí .

Llevo más de 25 años en el mundo de las bodas, por lo que puede estar seguro de que tengo la experiencia para manejar cualquier situación el día de su boda. Me enorgullece la cantidad de opiniones que dejan mis clientes por lo felices que quedan después de ver sus fotos de boda.

Aunque estoy afincado en Barcelona realizo bodas como fotógrafo por toda la geografía de Catalunya y de España, con los unicos costes agregados de desplazamiento si la boda se realiza fuera de Catalunya.

Con los años he descubierto que cada boda tiene una energía particular y una magia propia.

ME ENCANTA ENCONTRAR LAS PEQUEÑAS PISTAS HUMANAS QUE PERMITEN
VISLUMBRAR UN SENTIMIENTO MUY PERSONAL.

Mi misión es capturar los momentos de tu boda de tal manera que cuando miras las fotos en el futuro, te transportes instantáneamente a ese momento, esa sensación.

Ser fotógrafo de bodas es un trabajo bastante especial. ¿Te imaginas pasar cada fin de semana rodeado de gente feliz celebrando el amor? Creo que la vida laboral no es mucho mejor que esto y me siento increíblemente afortunado de hacerlo.

Me encanta conocer gente nueva, escuchar sus historias y ayudarles a documentar esas ocasiones especiales.

NUESTRA PASIÓN ES CREAR IMÁGENES QUE TE INSPIRARÁN

Ninguna pareja o boda es igual y creemos que sus imágenes deberían reflejar eso. Es por eso que tomamos un enfoque personal para descubrir quién es usted como pareja y lo que es importante para usted y su familia. Cuando lleguemos el día de su boda, sabemos exactamente lo que desea y cómo capturarlo, por lo que nunca necesitamos controlar lo que está sucediendo. Con nosotros a su lado, puede sentarse y estar completamente presente para toda la anticipación, el amor y la magia a medida que se desarrolla.

Hola!! En que puedo ayudarte?