Fotógrafo de Bodas en Caldes de Montbui

Soy Jaime Ruiz fotógrafo especializado en bodas en Caldes de Montbui con más de 25 años y más de 1000 bodas de experiencia.

Déjame decirte que, aquellos que me contratan como fotógrafo de su boda, tienen la garantía de mis más de 25 años en el sector nupcial en Caldes de Montbui, quieren un trabajo hecho con cariño, que valoran y miman el día de su boda tanto como lo hago yo. Normalmente no tienen demasiado tiempo y quieren un profesional que les aporte soluciones y calidad.
Aquellos que me contratan como fotógrafo son personas que entienden que mi trabajo es tan importante como sus recuerdos.

TARIFAS PARA BODAS

Desde siempre me he caracterizado por ofrecer un trato cercano y profesional a mis clientes, ya que para mí lo más importante es que os sintáis cómodos y seguros en todo momento.

Mi estilo de fotografía se basa en capturar momentos espontáneos y naturales, que reflejen la esencia y la personalidad de las personas. Me gusta trabajar en ambientes relajados y divertidos, para que mis fotografías reflejen la verdadera esencia de cada uno de mis clientes.

Mis tarifas son económicas y competitivas porque me gusta que cualquiera tenga la oportunidad de tener un recuerdo único e irrepetible.

Quiero destacar mi garantía ANTI-LLUVIA. Si por alguna razón el día de tu boda llueve, no te preocupes, porque te regalaré un reportaje PostBoda.

Fotógrafo de Bodas en Caldes de Montbui

Ahora puedes ver las ultimas bodas realizadas en mi Instagram.

fotografo de bodas en Caldes de Montbui
Fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui

¿Qué servicios te puede ofrecer un fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui?

Pre-Boda

Un reportaje preboda es ideal para romper el hielo y dejar atrás el bloqueo de ponerte delante de la cámara. Así el día de la boda estaréis más tranquilos. Recomiendo siempre hacer un reportaje preboda un mes antes de la boda.

Bodas

Olvídate del fotógrafo y disfruta de tu boda, relájate respira hondo y siente cada momento porque aunque no lo creas el día de tu boda pasa volando.
No te preocupes que yo me encargo de captar la esencia de vuestra boda en imágenes.

Post-Boda

Si te has quedado con ganas de más y queréis haceros un reportaje posterior a la boda siempre podemos hacer un postboda. Durante algunas horas tendremos tiempo y la tranquilidad de hacer las fotos que no pudimos hacer el día de tu boda.

Álbum

Aunque se va perdiendo lo tradicional, te recomiendo hacer el álbum de tu boda, hoy en día las imágenes se ven perfectas en las pantallas de nuestros teléfonos o PC’s pero nada tiene que ver con la espectacularidad y calidez de una foto impresa.

Fotógrafo de Bodas en Caldes de Montbui

¿Cuál es el pack de fotografía ideal para tu boda en Caldes de Montbui?

Como fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui te he preparado algunos de los packs que encontrarás dentro de mis tarifas, aunque también encontrarás de video, Dj y precio de los álbumes de boda, ya que tengo al mejor equipo de profesionales con los que trabajo desde hace más de 10 años.

Fotopack Low Cost

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la ceremonia desde que llegan los invitados, incluye tambien fotos con los familiares al terminar la ceremonia y reportaje de la pareja. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

Fotopack 1

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la ceremonia desde que llegan los invitados, fotos con los invitados, reportaje de la pareja, banquete y un rato de la fiesta. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

Fotopack 2

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la preparación en casa de los novios, la ceremonia, fotos con los invitados, reportaje de la pareja, banquete y un rato de la fiesta. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

TARIFAS PARA BODAS
Fotógrafo de boda en Caldes de Montbui, reportaje a precio económico con un estilo diferente y natural, sin posados, bodas al aire libre, en el campo, montaña y playa.

Fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui económico

Tu fotógrafo de boda no puede fallar

No siempre trabajo de fotógrafo en las bodas, llevo más de 25 años dedicado en Caldes de Montbui uniendo estos maravillosos mundos, el nupcial y el audiovisual, y te puedo decir que he visto fotógrafos de todo tipo, incluso hasta los que fallan. No te hablo de fallos técnicos que a todos los fotógrafos nos puede pasar, que se nos fastidie una cámara o una tarjeta de menoría, no… te hablo de fallos de responsabilidad profesional ante un evento de tal importancia en la vida de las personas.

Es una responsabilidad muy grande, pero tambien una satisfacción sobre todo cuando ves la reacción de las parejas al entregar el trabajo editado.

Somos muchos los fotógrafos que trabajamos en Caldes de Montbui y los hay muy buenos a precios de cualquier bolsillo, así que mira opiniones y habla con el fotógrafo que vayas a contratar para asegurarte.

Fotógrafo de boda con años de experiencia

Sabemos que encontrar al profesional adecuado puede ser difícil, pero la experiencia es clave en este trabajo tan exigente. No se trata solo de tomar algunas fotos, sino de estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor y capturar los momentos especiales que surgirán a lo largo del día de tu boda.
Un fotógrafo de bodas experto es como una navaja suiza, combinando una serie de habilidades que incluyen calidad, gusto, estilo, experiencia y tranquilidad. Pero lo más importante es que debe ser resolutivo ante cualquier situación adversa para asegurar que todo salga bien.
Por eso, te recomiendo no arriesgarte con fotógrafos inexpertos que te ofrecen precios baratos, las practicas deben hacerlas con fotografos profesionales y no experimentar con la ilusión de las parejas.
Asegúrate de elegir a un profesional con experiencia así podrás relajarte y disfrutar de tu gran día sabiendo que tus recuerdos estarán en buenas manos.

Fotógrafo de boda en Caldes de Montbui, reportaje a precio económico con un estilo diferente y natural, sin posados, bodas al aire libre, en el campo, montaña y playa.

Fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui natural

No importa dónde quieras casarte, de día o de noche, en el campo o en la ciudad, puedes organizar la boda de tus sueños con tu pareja, traer a tus seres queridos y realizar una gran fiesta como nunca antes. Puedes vestirte, peinarte y maquillarte como quieras, y no te preocupes por las fotos.

El fotógrafo no tiene que decirte cómo organizar la boda ni con quién, dónde debes vestirte, cuándo se llevará a cabo y tampoco te exigiré un reportaje preboda. Y me comprometo a proporcionarte un reportaje único, original y fresco, que contiene cientos o incluso miles de fotos, cuya calidad es la misma que la que ve aquí.

Ser un fotógrafo de bodas de estilo natural consiste en realizar lo que yo llamo un reportaje al vuelo, de manera improvisada y atento a cualquier momento que pueda captar con la cámara para conseguir una fotografía fresca y que no te canses de ver con los años.
No me valen los posados, no me gustan, yo quiero momentos que cuenten vuestra historia, esos momentos que transmitan sensaciones que perduren con los años.
Ser vosotros mismos, disfrutar del momento olvidaros de todo porque cada momento de vuestra boda no se volverá a repetir, olvidaros del fotógrafo, de las cámaras y del mundo porque el día de vuestra boda es único e irrepetible.

Fotógrafo de bodas en Caldes de Montbui que huye de los posados