Fotógrafo de bodas en Sitges

Fotógrafo de bodas en Sitges

Fotografía para Bodas diferente y natural
Reportaje fotográfico profesional

Fotógrafo de bodas en Sitges

¿Buscas un fotógrafo profesional para tu boda en Sitges?

Si has llegado hasta aquí buscando » Fotografo Boda Sitges» o » Fotógrafo de bodas cerca de Sitges» estás de suerte porque soy fotógrafo profesional con muchos años de experiencia.
La fotografía avanza y se moderniza a pasos agigantados, por eso los fotógrafos de de bodas debemos estar a la última en estilos fotográficos. 📸

Si lo que quieres es un estilo moderno y natural, donde tu pareja y tu luzcáis más que nunca en el día de vuestra boda, échale un ojo a las fotografías que aquí te dejo e imagina lo guapos que saldréis en las fotos de vuestro gran día.

Yo trabajo siempre que puedo en exteriores, consiguiendo un estilo fresco y natural que no te cansarás de ver con los años, de esta manera cualquier espacio se puede convertir en el decorado perfecto para un buen reportaje fotográfico de boda.

Soy Jaime Ruiz fotógrafo especializado en bodas en Sitges con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial.

  • Trato cercano y profesional
  • Fotografía espontánea y natural
  • Precios económicos y competitivos
  • Garantía ANTI-LLUVIA

Déjame decirte que, aquellos que me contratan como fotógrafo de su boda, tienen la garantía de mis más de 20 años en el sector nupcial, quieren un trabajo hecho con cariño, que valoran y miman el día de su boda tanto como lo hago yo. Normalmente no tienen demasiado tiempo y quieren un profesional que les aporte soluciones y calidad.
Aquellos que me contratan como fotógrafo son personas que entienden que mi trabajo es tan importante como sus recuerdos.

Fotógrafo de bodas en Sitges

Cómo trabaja un fotógrafo de bodas

El mundo de la fotografía es muy variado y en la fotografía de boda hay 2 modalidades, la fotografía de boda con posados y la fotografía de bodas espontanea y natural. A mí me gusta más trabajar de esta segunda manera, improvisando y captando la esencia de cada momento, sin posados, consiguiendo un tipo de fotografía de bodas más natural que refleja la realidad tal y como es.

Durante el reportaje de boda suelo disparar bastantes fotografías ya que me gusta captar la esencia del momento y dejar a la improvisación que se adueñe del momento, es la única manera de los novios e invitados aparezcan retratados tal y como son, consiguiendo un reportaje lo más realista que no te cansarás de ver con los años.

Un punto muy importante que has de tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de bodas es la experiencia, ya que esto hace que el manejo de la boda se ágil, para no retrasar el transcurso de la misma y consiguiendo atenuar los nervios del momento. Te puedo asegurar que después de realizar muchas bodas en Sitges he visto situaciones complicadas que solo pueden afrontar los mejores fotógrafos.

Si quieres el mejor recuerdo de tu boda contacta conmigo ahora y no te quedes sin fecha. 😉

Pre-Boda

Un reportaje preboda es ideal para romper el hielo y dejar atrás el bloqueo de ponerte delante de la cámara. Así el día de la boda estaréis más tranquilos. Recomiendo siempre hacer un reportaje preboda un mes antes de la boda.

Bodas

Olvídate del fotógrafo y disfruta de tu boda, relájate respira hondo y siente cada momento porque aunque no lo creas el día de tu boda pasa volando.
No te preocupes que yo me encargo de captar la esencia de vuestra boda en imágenes.

Post-Boda

Si te has quedado con ganas de más y queréis haceros un reportaje posterior a la boda siempre podemos hacer un postboda. Durante algunas horas tendremos tiempo y la tranquilidad de hacer las fotos que no pudimos hacer el día de tu boda.

Álbum

Aunque se va perdiendo lo tradicional te recomiendo hacer el álbum de tu boda, hoy en día las imágenes se ven perfectas en las pantallas de nuestros teléfonos o PC´s pero nada tiene que ver con la espectacularidad y calidez de una foto impresa.

Fotografía de Bodas Sitges Diferente y Natural

Fotógrafo de bodas en Sitges
Postboda en el Mas de Can Riera
Fotógrafo de bodas en Sitges

Fotografía de bodas Sitges

Puedo realizar un reportaje de fotografía de boda en Sitges o cualquier localidad cercana sin costes de desplazamientos, adaptado a las necesidades de cada cliente, tengo diferentes packs con diferentes precios que seguro que se adaptan a tu presupuesto. En estos reportajes de fotografía para boda no hay limite de fotos. Cada pack de boda tiene unas características que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente. Algunos incluyen toda la boda y otros el reportaje de toda la boda.

Todas las fotografías de boda en Sitges que entrego están editadas una por una y el trabajo se entrega varios días después de la celebración en una copia en la nube para que puedas compartir todas las fotos con familiares y amigos sin tener que enviarles las fotos de tu boda una por una.

¿Cuál es el pack de fotografía ideal para tu boda en Sitges?

Como fotógrafo de bodas en Sitges te he preparado algunos de los packs que encontrarás dentro de mis tarifas, aunque también encontrarás de video, Dj y precio de los álbumes de boda, ya que tengo al mejor equipo de profesionales con los que trabajo desde hace más de 10 años.

Fotopack Low Cost

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la ceremonia desde que llegan los invitados, incluye tambien fotos con los familiares al terminar la ceremonia y reportaje de la pareja. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

Fotopack 1

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la ceremonia desde que llegan los invitados, fotos con los invitados, reportaje de la pareja, banquete y un rato de la fiesta. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

Fotopack 2

Este pack no tiene limite de fotos e incluye todas las fotos de la preparación en casa de los novios, la ceremonia, fotos con los invitados, reportaje de la pareja, banquete y un rato de la fiesta. Todas las fotos se editan y se entregan a través de un enlace para su descarga y podáis compartir con los invitados.

Fotógrafo de bodas en Sitges

Reportajes de las ultimas bodas realizadas

Aquí encontrarás una muestra de los reportajes de bodas que voy realizando. Échale un vistazo y si te gusta lo que ves entonces será el momento de que valores si mis tarifas encajan en tu presupuesto.

fotografo de bodas en barcelona
Fotógrafo de bodas en Sitges

Tu fotógrafo de boda no puede fallar

No siempre trabajo de fotógrafo en las bodas, llevo más de 25 años dedicado en Sitges uniendo estos maravillosos mundos, el nupcial y el audiovisual y te puedo decir que he visto fotógrafos de todo tipo, incluso hasta los que fallan. No te hablo de fallos técnicos que a todos los fotógrafos nos puede pasar, que se nos fastidie una cámara o una tarjeta de menoría, no… te hablo de fallos de responsabilidad profesional ante un evento de tal importancia en la vida de las personas. Es una responsabilidad muy grande pero también una satisfacción todavía mucho más, cuando ves la cara de las parejas cuando entregas las fotos editadas.
Somos muchos los fotógrafos que trabajamos en Barcelona y los hay muy buenos a precios de cualquier bolsillo, así que mira opiniones y habla con el fotógrafo que vayas a contratar para asegurarte.

Fotógrafo de boda con años de experiencia

Ya sabes lo que dicen… la experiencia es un grado y en el caso del fotógrafo todavía más, porque no solo es hacer 4 fotos, el fotógrafo de tu boda tiene que estar atento a todos los detalles que puedan pasar, que te aseguro como profesional que son miles a lo largo de una boda y no me refiero a decoración, son los detalles de la pareja, los invitados, un gesto, un abrazo, una caricia o cualquier otro tipo de detalle que pueda suceder.
El fotógrafo de tu boda tiene que ser como una navaja suiza, donde se combina la calidad, el gusto, el estilo, la experiencia, la calma, pero sobre todo un tipo resolutivo ante cualquier situación adversa.
No contrates a fotógrafos que estén empezando solo porque te hacen un precio barato, los que empiezan deben hacer practicas con fotógrafos profesionales, no con las parejas, ya que te puedes llevar una sorpresa.

Fotógrafo de bodas en Sitges

Fotógrafo de bodas en Sitges diferente y natural

No importa dónde quieras casarte, de día o de noche, en el campo o en la ciudad, puedes organizar la boda de tus sueños con tu pareja, traer a tus seres queridos y realizar una gran fiesta como nunca antes. Puedes vestirte, peinarte y maquillarte como quieras, y no te preocupes por las fotos.

El fotógrafo no tiene que decirte cómo organizar la boda ni con quién, dónde debes vestirte, cuándo se llevará a cabo y tampoco te exigiré un reportaje preboda.

Y me comprometo a proporcionarte un reportaje único, original y fresco, que contiene cientos o incluso miles de fotos, cuya calidad es la misma que la que ve aquí.

Ser un fotógrafo de bodas de estilo natural consiste en realizar lo que yo llamo un reportaje al vuelo, de manera improvisada y atento a cualquier momento que pueda captar con la cámara para conseguir una fotografía fresca y que no te canses de ver con los años.
No me valen los posados, no me gustan, yo quiero momentos que cuenten vuestra historia, esos momentos que transmitan sensaciones que perduren con los años.
Ser vosotros mismos, disfrutar del momento olvidaros de todo porque cada momento de vuestra boda no se volverá a repetir, olvidaros del fotógrafo, de las cámaras y del mundo porque el día de vuestra boda es único e irrepetible.

Fotógrafo de bodas en Sitges

Buscando en Google… ¿reportajes de boda en Sitges?

Supongo que me has encontrado buscado en Google «fotógrafos de boda en Sitges« o “reportajes de bodas en Sitges  y tienes la cabeza hecha un lío con la cantidad de fotógrafos de boda que hay, precios, packs que te ofrecen, diferentes opciones, algunos te intentan vender hasta la camisa que llevas puesta… pues tranquilo porque yo te voy a ayudar a que la elección del fotógrafo y acabes decidiendo contar conmigo en tu boda.

Me acompañan en esta aventura un equipo de profesionales en audiovisuales para cubrir cualquier necesidad que tu boda, fiesta o evento puedan necesitar.

Llevo más de 20 años en el mundo de las bodas y sé los problemas que supone contratar al fotógrafo, al vídeo y al DJ por separado, por eso te ofrezco mi ayuda para dar solución todos los servicios audiovisuales que puedas necesitar.

¿Si he encontrado a otros fotógrafo de bodas en Sitges: Por qué contratarte para mi boda?

Pues por varias razones:

  • Porque el día de tu boda voy a aportar toda mi experiencia de estos más de 20 años de profesión y voy estar al 100% para que todo salga redondo.
  • Porque soy una persona cercana con la que te sentirás a gusto. Me encanta haceros sentir cómodos y ver como os vais soltando foto tras foto hasta conseguir la espontaneidad que os caracteriza.
  • Porque tengo una visión diferente de la mayoría de los fotógrafos, busco siempre la espontaneidad, huyo de los posados e intento captar todo aquello que se escapa a la vista de los novios que me contratan para su boda.
  • Porque soy una persona resolutiva y previsor, después de tantos años en el sector de las bodas y he solucionado miles de contratiempos que han ocurrido a lo largo de este tiempo y me gusta tener mi material fotográfico, vídeo o sonido siempre revisado y sobre todo… siempre llevo el doble de equipo del que necesito.
  • Porque estoy siempre a la ultima en tecnología buscando siempre la máxima calidad en la fotografía de boda, retrato, etc… cada 3 años renuevo mi material.
  • Porque te voy a entregar más de 500 fotografías de tu boda completamente editadas para que puedas imprimirlas sin problemas. 
  • Porque te voy a entregar las fotografías de tu boda en un máximo de 15 días.
  • Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, porque no me gusta hacerte perder el tiempo con miles de opciones, regalos, descuentos y demás historias que al final acabas pagando de tu bolsillo. Recibirás mis tarifas de fotografía de bodas, vídeo o DJ, todas bien especificadas y con los precios muy claritos. Y si decides contratar todos los servicios solo tendrás que tratar conmigo.
  • Y lo más importante… OS HARÉ UN REPORTAJE CHULO, CHULO!!!

Trabajo de una manera personalizada, cercano y tanto yo como mi equipo haremos lo imposible para que tu boda salgan perfectos.

Normalmente trabajo solo como fotógrafo de bodas en Sitges, aunque en ocasiones me llevo a un ayudante, todo depende de lo grande que sea la boda para que no se escape ningún detalle.

Empiezo siempre el reportaje en casa de los novios o donde estén alojados captando los nervios del momento. Uno de los momentos más emotivos y de máxima tensión es el momento en que la novia llega a la iglesia o la ceremonia civil es ahi donde el fotógrafo de boda ha de estar preparado para cualquier eventualidad que pueda suceder, cambios de luz, doble cámara, doble objetivo, baterías de sobra y cargadas, pero sobre todo efectividad en los disparos, porque en ese momento de la boda solo tienes una oportunidad que no se va a volver a repetir.

Una vez pasados lo momentos más tensos de la boda me gusta realizar un pequeño reportaje a solas con los novios en algún rincón cercano al restaurante donde se vaya a celebrar el banquete. En el reportaje me gusta la naturalidad, captar a la pareja tal y como es, sin posar, sin fotografía artificial, captando vuestra esencia, es la única manera que os sintáis identificados cuando veáis las fotografías de vuestra boda.

Con cuanto tiempo tengo que contratar tus servicios de reportaje de bodas en Sitges?

Yo te recomiendo que cuanto antes tomes la decisión mucho mejor. Ten en cuenta que los buenos fotógrafos cerramos nuestras fechas de un año para otro.

¿Qué precio tiene un fotógrafo de boda en Sitges?

Como te darás cuenta hay muchos precios y tarifas diferentes, encontrarás fotógrafos de boda muy baratos y encontrarás a otros muy caros. No cojas a un fotógrafo muy barato primero porque no debe ser profesional y esto conlleva el peligro de que te haga un destrozo en las fotos de tu boda. Por otro lado está reventando el mercado y es malo para los que realmente somos fotógrafos profesionales. Asegúrate muy bien de sus referencias y experiencia como fotógrafo, hoy en día hay muchos foros y webs donde preguntar.

Lo que te puedo recomendar es que hagas click en el botón de tarifas para bodas y les eches un vistazo. Así tendrás una idea de cual es mi precio.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo estaré encantado de atenderte.

Reportaje de bodas profesional en Sitges

Realizo trabajos de fotografía de boda profesional con amplia experiencia en el sector, tratando de tener un trato cordial con el cliente y adaptándome a las necesidades de cada proyecto.
Si has buscado en Google “fotos de boda originales” es porque seguramente no has visto fotografías originales que te llamen la atención. Echa un vistazo a mis fotos de boda, son naturales y espontáneas.