fbpx

Fotos de BODA hechas con Teléfono Móvil? NOOOOOOO!!!!

En este vídeo te voy a hablar del error tan grande que cometen algunas parejas pensando que las fotos de su boda las pueden hacer los invitados con un teléfono móvil.

Todo esto viene a raíz de que hace poco me reuní con una pareja, bueno me reuní con varias, que me han comentado un poco todas lo mismo y es que en el momento de ofrecerle las servicios fotografía, me dicen que ya han dicho a todos los invitados que hagan muchas fotos y que esas fotos luego se las pasen y que esas fotos son las que tendrán de recuerdo.

Eso es un error es un error porque los invitados están para para ir a la fiesta, para ir a la boda para divertirse, no para captar todos los momentos que pasan en una boda que son muchos cientos o miles incluso.

Cuando entrego un reportaje de boda suelo entregar mas de 500, 600 o 700 fotografías, porque hay muchos momentos importantes que no se pueden escapar y los invitados de tu boda por muy buenos teléfonos móviles que lleven no van a disparar nunca tantísimas fotos como un fotógrafo profesional.

Este articulo es para hacer una reflexión, porque si te vas a casar y estás leyendo esto, no caigas en el error porque las fotos de tu boda hechas con un móvil serán una porquería, no vas a tener ni buenas fotos de la ceremonia, ni un buen reportaje de pareja, muchos momentos importantes se escaparán y en otros cuando se vaya un poco la luz del día saldrán todas las fotos movidas o desencuadradas, porque por mucho que afirmen que los móviles tienen 20, 30 o 100 megapixels no tienen la calidad de una cámara profesional, principalmente porque un sensor de una cámara es entre 10 y 20 veces más grande que el sensor de un teléfono móvil.

Espero que esta reflexión en voz alta te haga decidir por contratar a un fotógrafo de boda porque es el mejor recuerdo que vas a tener.


Todo esto viene a raíz porque hace poco me reuní con varias parejas que me han comentado todas algo parecido. Me encuentro que en el momento de ofrecerles el servicio de fotografía entre los muchos que ofrezco me dicen que no les interesa porque ya le han dicho a todos los invitados que hagan muchas fotos y que esas fotos luego se las pasen para así son las que tendrán de recuerdo de su boda.
Esto es el error más grande que pueden cometer porque los invitados van a una boda a pasárselo bien y divertirse, no para estar pendientes de los cientos de momentos que un fotógrafo profesional puede captar con su cámara.
Yo por ejemplo cuando entrego las fotos de una boda suelo entregar entre 500 y 1500 porque hay cientos de momentos que hay que captar y un invitado ni con el mejor teléfono móvil del planeta nunca estará tan atento como un fotógrafo profesional.
No caigas en el error de pensar que un teléfono móvil hace buenas fotos porque te llevarás la desilusión más grande de tu vida, no tendrás ni buenas fotos de la ceremonia, ni del reportaje con tu pareja y mucho menos del banquete, porque cuando se va el sol los sensores de los teléfonos móviles agregan mucho ruido a la imagen, además de tener fotos movidas y esas fotografías ya no sirven para imprimir.

Hola!! En que puedo ayudarte?