fbpx

Los mejores fotógrafos de bodas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

Usted ha asegurado un lugar ideal, está colaborando con un planificador que anticipa todas sus necesidades, y si valen la pena, es probable que refieran a un fotógrafo de esta lista.

Su decoración, vestido, flores y pastel pueden verse perfectos el día de hoy, pero son los disparos hábiles, la iluminación experta, la composición cuidadosa y la discreción de volar en la pared que moldearán sus recuerdos del día a medida que avanza. Mira hacia atrás en tu boda. Estos son los fotógrafos y videógrafos que recomendamos cuando se les pregunta, y en quienes confiamos para capturar retratos, momentos y tomas de bodegones con estilo que acompañan los eventos más sentimentales de la vida. Les pedimos que compartieran sus puntos de vista y detalles sobre su estilo de firma, en sus propias palabras; Aquí, los 40 mejores fotógrafos de bodas del mundo, directamente desde el rolodex de BAZAAR Bride.Christian Oth

Kristen Raines y Zack Christopher

CHRISTIAN OTH

Estética de la firma: un enfoque contemporáneo e informal que utiliza los momentos de una boda en contra de mi experiencia con la composición, los ángulos y la luz. Luego me enfoco en lo inesperado, encontrando momentos auténticos y nuevas perspectivas que me permiten elevar mi trabajo con cada pareja.

Las especialidades incluyen: Capturar momentos genuinos desde una perspectiva editorial. Siempre me aseguro de que la novia se sienta cómoda y de que aparezca como su mejor versión de sí misma, mientras captura las emociones dinámicas e íntimas entre la pareja. Aprovecho de su energía, se trata de ellos.

The Dream Client: parejas con estilo que viven la vida al máximo y confían en que yo sea creativo. Con clientes como estos, cada momento aparentemente accidental parece completamente intencional, y solo sirve para hacer que su historia sea más inspiradora. Siempre siento inspirado por los viajes, por lo que acabamos de lanzar Jetsetters experiencias optimizadas para -photo que permiten a las parejas a disparar en destinos de ensueño.

Bodas / Año: 12 por año, así que pongo todo en cada boda. Christian Oth Studio captura muchas más bodas durante todo el año. El estudio está compuesto por una amplia gama de fotógrafos y videógrafos talentosos, todos con diferentes orígenes y estilos, ubicados en ciudades clave como Nueva York, París y Los Ángeles.

Punto de diferencia: no me acerco a las bodas con una fórmula en mente; Busco los momentos intermedios, como una novia preparándose con sus damas de honor, llamando a su futuro esposo para decirle que lo ama, y ​​el último beso antes de que un padre envíe a su hija al altar. Veo estos momentos como oportunidades para capturar un momento que la pareja atesorará.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Todos nos preocupamos por lo digital y la sofisticación que aporta. Disparar es solo la primera parte, lo que sucede a continuación es igual de importante. Nos caracterizamos por los mejores retoques y el procesamiento de fotos para hacer que todos los que están en la imagen se vean como mejores, y nos permite recuperar todas las cualidades por las que la gente se siente nostálgica por la fotografía de películas.

Bodas de nota: Ann Brady y Scott Kelce , Sean Parker y Alexandra Lenas, Allison Williams y Ricky Van Veen, Amanda Peet y David Benioff, Alaia Baldwin y Andrew Aranow.John Dolan

imagen

JOHN DOLAN

Estética de la firma: mi objetivo es una elegancia atemporal y discreta. Las tendencias van y vienen, pero las imágenes demasiado estilizadas se pueden fechar rápidamente. Tomo la sensación de cada día de bodas en particular para que mis fotografías aún conserven su poder en 25 años. Creo que las bodas deben ser significativas y memorables, no perfectas.

Las especialidades incluyen: realizo bodas desde dentro de la fiesta, sin separarme de ella. Soy sutil e invisible cuando necesito serlo, y luego muy visible cuando es necesario, como cuando acecho a las damas de honor para una foto grupal. Me gusta pensar que mi experiencia agrega un nivel de calma al día.

The Dream Client: La fotografía de bodas es un trabajo delicado. Somos testigos de situaciones que requieren tacto y buen juicio. La confianza entre el cliente y el fotógrafo es crucial. Mis mejores fotografías provienen de emociones honestas, no de mi dirección. Los verdaderos momentos son más poderosos que el sentimentalismo forzado.

Bodas / Año: 8-10 bodas al año como máximo, para mantenerlo fresco.

Punto de diferencia: realizo otros tipos de trabajos además de bodas: editorial, publicidad, proyectos personales y trabajo sin fines de lucro. Me considero un fotógrafo fascinado por las bodas, no un fotógrafo de bodas.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Principalmente película, he estado trabajando de esa manera durante más de 20 años, aunque he crecido amando mi cámara digital Leica en situaciones de poca luz. De vez en cuando, tiro Súper-8.

Nota: las bodas de Kate Bosworth, Bridget Moynahan, Will Smith, Ben Stiller, Jennifer López y el año pasado la boda de las características del editor de BAZAAR.com, Olivia Fleming a Matt Rubin representado aquí .
KT Merry

imagen

KT MERRY

Estética de la firma: Ayudar a los fotógrafos de moda durante años ha informado mi enfoque, que es fotografiar la boda con una mentalidad editorial. Mi objetivo es contar una historia atemporal y hermosa con fotos que no solo te llevan de regreso a un lugar y tiempo, sino que te transportan a una versión aún más suave y hermosa.

Las especialidades incluyen: Documentar bodas únicas en destinos remotos de todo el mundo. Hemos filmado todo, desde una celebración de varios días en las Maldivas, hasta una cabalgata previa a la boda en Irlanda, hasta el ascenso de una pareja al Monte. Kilimanjaro. Sabemos cuándo es el momento de orientar fotografías bellamente dispuestas, y cuándo debemos rodar en silencio el evento, ya que se desarrolla de forma natural.

The Dream Client: parejas viajeras, a la moda con un buen ojo para los detalles. Quieren crear la mejor experiencia de boda, impregnada de consideración. Por lo general, es una celebración matrimonial de varios días en un destino remoto significativo. Están contratando un equipo de élite de planificadores de bodas, diseñadores y floristas para ayudar a que su boda de ensueño se haga realidad, visual y experimentalmente.

Bodas / Año: Aceptamos 12-15 bodas de destino por año.

Punto de diferencia: los meses de extensa investigación y planificación estratégica que realizamos antes de la boda. Nos preparamos de todas las formas posibles para conocer a los clientes y maximizar las oportunidades para una fotografía hermosa y crear una experiencia de cliente perfecta. También ofrecemos a nuestras parejas orientación y orientación sobre la programación de la línea de tiempo, la iluminación y más para crear las mejores fotografías posibles.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Una mezcla que está cargada de película con un toque de digital, que permite la cobertura más completa y completa de un evento. Como estudio de fotografía, somos intencionalmente pequeños y prácticos; Creemos que nuestra participación directa en cada aspecto del proceso produce los mejores resultados.

Bodas de nota: Kate Upton y Justine Verlander, Chelsea Leonard y Conor Mara, colaboradoras de VOGUE Jo Rogers y Andrew Nichols, Maria Tucker y Mark Trefgarne, Alexis Hearst y Michael Howard, Ed Brown y Ashley Vickers y Kori Bero y Parker Richey.Alex Bramall

imagen

ALEX BRAMALL

Signature Aesthetic: Mis más de 10 años de experiencia trabajando como director artístico para Mario Testino informan mi estilo fotográfico; Por encima de todo, no me considero un “fotógrafo de bodas”, sino alguien que busca captar la esencia de un suceso, un momento y un evento.

Las especialidades incluyen: Me integro completamente en el evento para capturar un momento, construyo relaciones con las personas que me rodean y gano su confianza, para que se sientan lo suficientemente relajadas y libres para expresarse de manera natural. Me encanta representar tanto la formalidad de la ocasión como aquellos momentos con la guardia baja que realmente reflejan el espíritu del evento.

Cliente soñado: he tenido el privilegio de fotografiar a muchas personas de alto perfil y mis experiencias favoritas han involucrado a personas que aportan una energía increíble a la fiesta.

Bodas / año: soy muy selectivo con respecto a la cantidad de bodas que tomo en un año dada la cantidad de otras obligaciones que tengo como fotógrafo de moda. Normalmente, tiro entre 4 y 6 por año.

Punto de diferencia: mi estilo es una combinación de reportaje, diversión y creación de momentos. No creo en la observación a distancia, prefiero sumergirme completamente para crear la imagen correcta. No me pierdo ni un momento, soy la primera y la última persona en una pista de baile.

Bodas de nota: Giovanna Battaglia Engelbert en Capri, en la foto aquí.Jose villa

imagen

JOSE VILLA

Estética de la firma: bodas de bellas artes grabadas en película y en un estilo editorial.

Las especialidades incluyen: Capturar la emoción genuina entre la hermosa pareja y sus familias. Todos dispararon 100% en la película.

The Dream Client: un cliente que tomará todas las direcciones antes, durante y después de una boda. Un cliente con el que puedo ser grandes amigos el día de la boda. Alguien que tiene un gusto impecable por la moda y un amor por todas las cosas bellas y atemporales.

eddings / año: unos 25-30

Punto de diferencia: filmando bodas por más de 15 años, tengo la experiencia de documentar eventos en todo el mundo. También ha sido un honor compartir y enseñar talleres de fotografía durante más de 10 años, a los que han asistido algunos de los principales nombres de la industria.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Toda la película todo el tiempo en las bodas.

Bodas de la nota: Tamara Mowry y Adam Housley, el fundador de Instagram Kevin Systrom a Nicole Schuetz, Samira Wiley y Lauren Morelli, Cristalle Belo y Justin Pitt, Peony Lim y Matthew Blakiston, Sterling McDavid y Carey Dorman.
Aaron Delesie

imagen

AARON DELESIE

Estética de la firma: Mezclar cine y digital es algo que he estado haciendo sin problemas durante años; Tiene una sensación realmente única cuando está todo junto. También mantengo mis fotos realmente limpias y estructuradas, lo que les agrega una atemporalidad.

Las especialidades incluyen: Soy realmente bueno en condiciones de tiro menos que ideales. He estado haciendo esto durante mucho tiempo y tiendo a ser llamado para eventos muy difíciles y exigentes técnicamente.

The Dream Client: Afortunadamente, puedo trabajar con los clientes de Dream todo el año. Clientes que aman el trabajo que hago y confían en mí para producirlo con una participación mínima de su parte.

Bodas / Año: Somos un estudio muy pequeño, por lo que no más de 10.

Punto de diferencia: vengo de un entorno publicitario y traigo una estética de bodegón a las bodas. Además, creo en ver a los clientes a través de todo el proceso personalmente (solo yo, no asociados). Realizo todo mi propio trabajo de Photoshop y diseño de álbumes, y creo que filmar películas y digital es esencial para proporcionar a sus clientes lo mejor de ambos mundos.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Cine y digital

Bodas de nota: Chrissy Teigen y John Legend, Roselyn Sanchez y Eric Winter, Whitney Wolfe y Michael Herd, Angie y Arthur Blank, The Bachelor para ABC, Feiping Chang y Lincoln Li.Elizabeth Messina

imagen

ELIZABETH MESSINA

Estética de la firma: mis imágenes son de carácter artístico e íntimo. Intento capturar emociones y crear fotografías que sean evocadoras y silenciosas, pero que tengan un impacto.

Las especialidades incluyen: Soy un fotógrafo de cine y luz natural con experiencia en bellas artes.

The Dream Client: cualquier persona que esté completamente enamorada, nada es tan hermoso como una pareja enamorada.

Bodas / año: normalmente hago mucho trabajo de moda y editorial además de bodas, así que trato de limitarme a 15 bodas por año. Quiero estar completamente presente en cada trabajo y encontrar que si varío el tipo de trabajo que hago y limito la cantidad de bodas que tomo, me mantiene fresco e inspirado.

Punto de diferencia: creo que mi enfoque creativo, en combinación con el aspecto de la fotografía de película, me ha ayudado a desarrollar un estilo reconocible. Primero soy un artista, y estoy evaluando constantemente la composición, la luz y los matices de los gestos mientras disparo. Quiero que las imágenes tengan equilibrio y se sientan muy reales con un toque de arte curado.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Mi trabajo es predominantemente cinematográfico. Use una variedad de películas y tenga varias cámaras para que pueda filmar con fluidez. Como profesional, creo que también es importante estar versado en todos los medios pertinentes, por lo que también tomo algo digital cuando es necesario. Me encanta la calidad luminosa de la película y siempre es mi primera opción.

Bodas de nota: He fotografiado a estos notables en sus días de boda: Jessica Simpson, Lauren Conrad, Mark-Paul Gosselaar, Sophia Amoruso, Kevin Garnett, Wes Craven, Jason Bateman y Elton Brand.Sarah Falugo

imagen

SARAH FALUGO

Estética de la firma : Editorial. Inspirado. Fácil. Más como una vieja película que “fotografía de boda”.

Las especialidades incluyen : Mis influencias europeas a menudo brillan a través de mi elección de temas y comisiones. Entro en cada sesión con una mente abierta y permito que el contenido editorial llegue.

El cliente ideal : aquellos que aprecian y dan espacio para sentir la verdadera belleza, y aquellos que tienen la capacidad de dejar ir y disfrutar del momento.

Bodas / año : aproximadamente 10 a 15 por año en todo el mundo.

Punto de diferencia : Me he dado a conocer por mi versión única del género a menudo demasiado recetado de la fotografía de bodas. Trabajo con una gran cantidad de clientes en las industrias creativas y de entretenimiento que valoran un enfoque editorial y anhelan resultados refrescantes, lo que a menudo hace que sus historias de bodas se ejecuten en las principales plataformas de medios.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? 100% digital, combinado con un trabajo atento en la postproducción para un final editorial, granulado y en bruto, lo mejor de ambos mundos.

Bodas de nota : Julianne Hough y Brooks Laich, Alex y Erika Orbison, las copropietarias de LOHO Bride, Christy Baird y Brian Doxtator, y más .Caleb Lee de East West Productions

Estética exclusiva: soy conocida por mi movimiento de cámara que atrae a las audiencias al romance de nuestras parejas y enfatiza la elegancia de la decoración creada por los planificadores con los que colaboramos.

Las especialidades incluyen: nuestro trabajo está diseñado para imitar la suave paleta de colores de las fotografías artísticas y crea una apariencia cohesiva durante todo un evento, sin importar las condiciones de disparo. Me especializo en eventos de destino de varios días y trabajo con mis clientes de principio a fin para crear un producto atemporal que apreciarán por el resto de sus vidas.

The Dream Client: ¡ Tengo la suerte de decir que ya estoy trabajando para los clientes de mis sueños que nos permiten viajar por el mundo con ellos! Nuestras novias son elegantes, vanguardistas y sinceras, lo que hace que nuestro trabajo sea fácil.

Bodas / año: capturo 25-30 bodas por año con cada evento que requiere cobertura de varios días.

Punto de diferencia: lo que más me importa es conectarme con la persona que está al otro lado de la lente para transmitir emociones genuinas y cálidas a lo largo del día. Esto se traduce en nuestra capacidad de incorporar eventos en vivo como los votos, los brindis o las primeras miradas en una historia atemporal que enfatiza la personalidad de cada cliente.

Estilo de filmación: Tengo una huella mínima durante los eventos en vivo para no distraerme de la experiencia de los invitados y creer en colaborar con cada proveedor para mostrar su trabajo a su máximo potencial.

Bodas importantes: casi la mitad de nuestras bodas cada año son eventos privados para celebridades, políticos, personas influyentes y ejecutivos de Fortune 500. Nuestra dedicación es a su privacidad.Meghan Kay Sadler

imagen

MEGHAN KAY SADLER

Estética de la firma: mi objetivo siempre es acercarme al día como algo único, buscar y capturar momentos genuinos de una manera que resalte la atmósfera emocional en una boda. Me encantan las imágenes guiadas por la narrativa, y mi fondo de pintura y diseño otorga a mis imágenes una calidad pictórica, a la vez que tengo un ojo de diseño limpio.

Las especialidades incluyen: Yo capturo espontáneas y retratos , algunos que se sienten estilo documental y algunos que se sienten pictórica. Me encanta mostrar pequeños detalles del día que cuentan la historia. Es una amplia gama de imágenes que captura el día de la boda en su conjunto.

The Dream Client: La confianza es tan importante. Parejas que confían y aman las imágenes que hago y, por lo tanto, se sienten tan cómodas que pueden concentrarse en las partes que realmente importan y absorber la mayor cantidad de días posible. El día de la boda pasa rápidamente, y estar presente es clave.

Bodas / año: solo tomo 10-15, algunas de ellas son pequeñas escapadas. Esto también me permite crear una gama de otros trabajos. Hago colecciones para varios diseñadores de moda, así como para interiores, retratos, viajes, y tengo un nuevo amor por la fotografía de estilo callejero. La variedad mantiene mi ojo y perspectiva fresca para la belleza de los días de boda.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tiro digital, y no hay video.

Bodas de nota: En cierto modo, todas han sido notables!Belathée

imagen

BELATHÉE

Estética de la firma: una mezcla de bellas artes, retratos y fotoperiodismo que es moderno pero atemporal. Queremos que nuestras imágenes se sientan clásicas y bonitas dentro de veinte años. También nos encanta fotografiar el estilo de vida, los viajes y los interiores, por lo que sentimos que todos se adaptan a la perfección al capturar una boda.

Las especialidades incluyen: Uno de los mayores cumplidos que recibimos es que hacemos que las personas se sientan muy cómodas frente a la cámara y que encuentren la manera de comunicar verdaderamente las personalidades de nuestros sujetos. También tomamos en cuenta las diferentes generaciones en una boda y nos esforzamos por crear imágenes en las que todos se sientan hermosos, ya sea su prima joven o su tía abuela.

The Dream Client: sofisticado y aventurero, único y, por supuesto, nos encanta trabajar con personas agradables.

Bodas / Año: 20-40, dependiendo de la cantidad de bodas de destino por año.

Punto de diferencia: en lugar de aplicar un determinado aspecto o fórmula a nuestras imágenes, damos la bienvenida a diversos entornos y los desafíos que vienen con ellos. Desde playas hasta castillos, abrazamos cada ubicación individual con un nuevo conjunto de ojos y tratamos de contar visualmente la historia de cada evento. Hemos estado fotografiando durante más de 12 años y hemos viajado a más de una docena de países y ubicaciones para nuestros queridos clientes.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Comenzamos a fotografiar (y por lo tanto estamos entrenados) con película, pero finalmente cambiamos a digital. En nuestra postproducción, imitamos la sensación y el aspecto de la película y, por lo tanto, sentimos que nosotros (y nuestros clientes) tenemos lo mejor de ambos mundos. Cuando se trata de videos, hacemos referencia a grandes veteranos de la industria con quienes tenemos excelentes relaciones.

Bodas destacadas: todos ellos son muy importantes para nosotros, pero, por supuesto, las bodas de destino suelen ser muy especiales: Australia, Bulgaria, Colombia, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, el Reino Unido, Croacia y mucho más están en nuestra lista.Eric Kelley

imagen

ERIC KELLEY

Estética de la firma: Mi deseo es crear imágenes que capten la esencia de mis parejas y su estilo. Imagino ese momento en el que estarás sentado con tus nietos durante años, mirando las imágenes de tu boda y reviviendo la experiencia con ellos, y la alegría que sentirán al verte sonreír.

Las especialidades incluyen: Soy un ávido explorador y muy viajado. He fotografiado en todo el mundo y en muchas situaciones de alta presión. Aprecio la creación de imágenes increíbles para parejas muy exigentes en cualquier lugar.

The Dream Client: El artista. El emprendedor. El atleta. El virtuoso. El soñador. Dentro de un ámbito diverso de vocaciones, mis clientes tienen un aspecto común: el deseo de imágenes hermosas, precisión y autenticidad artística.

Bodas / Año: Como fotógrafo boutique, limito mi número a 10-16 bodas por año. Es increíblemente importante para mí concentrarme en cada pareja individual.

Punto de diferencia: ¡ Mejor escucharlo de otros que de mí!

“Más allá de su capacidad para hacer lo que cualquier buen fotógrafo debería hacer (iluminación y composición), Eric tiene una capacidad única para capturar imágenes que se sienten vivas y nos hacen volver a su trabajo con intriga y placer”. – Lynn Easton, Easton Events, Diseñador y organizador de eventos

“Eric es dulce y divertido, pero lo que es más importante, es trabajador y apasionado por las bodas. Tiene experiencia en grandes producciones, que es una cualidad que busco. Es claro que le encanta lo que hace cuando ve el Belleza de sus imágenes finales “. – Laurie Arons, diseñadora y planificadora de eventos

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Fotografico con pelicula y digital. Me encanta la forma en que la luz dorada, la luz natural baila con imágenes de películas. Para recepciones interiores con luz ambiental, me encanta usar cámaras digitales para capturar la vitalidad del color y el movimiento.

Bodas de nota: trabajo con varios clientes privados destacados por año, desde celebridades y ejecutivos de Fortune 500.Cinzia Bruschini

imagen

CINZIA BRUSCHINI

Estética de la firma : narración cinematográfica y creativa.

Las especialidades incluyen : Me especializo en bodas de destino en Europa. Solo en 2017, hice bodas en Italia, el Reino Unido, Grecia, Nueva York, Francia y California.

The Dream Client : Una pareja con una fuerte personalidad y un gran sentido estético. Mis clientes soñados son salvajes en la pista de baile e incurablemente románticos. Los clientes con buen sentido del humor son mis favoritos. Es muy importante tener una conexión a lo largo del día, y divertirse juntos siempre es la mejor manera de acercarse a las personas que nunca antes ha conocido.

Bodas / Año : 20-25 / año.

Punto de diferencia : soy muy bueno con las personas y estoy intrigado por las relaciones familiares. Nunca he puesto mi fotografía delante de la gente. No describo las bodas de mis clientes como la proyección de mi propia idea de una boda en su día, pero trato de enfatizar lo que es importante para ellos y su personalidad. Mi cartera es muy diversa y esa versatilidad es lo que más gusta a mis clientes. Sienten que no están clasificados dentro de mi estilo y pueden ser ellos mismos al 100%.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tomo fotografías principalmente digitales, pero a veces disfruto, cuando el flujo del día me permite, tener algunas fotos en cámaras de película de formato medio o polaroides.

Bodas de nota : Matt Helders de Arctic Monkeys con Breana Mcdown en Roma.Sergio Sandoná

imagen

SERGIO SANDONÁ

Estética de la firma: elegancia artística, sin esfuerzo. Me concentro en un look natural y en la captura de emociones. Una imagen editorial se destaca en mis fotos, y tienen una belleza atemporal.

Las especialidades incluyen: Fotografiar bodas de destino en todo el mundo . Me concentro en hacer de un lugar, lugar o destino un espacio singular. Intento lograr fotografías íntimas y crear momentos en los que las parejas nunca notarán que están siendo fotografiadas.

The Dream Client: nuestros clientes de ensueño son apasionados del arte y combinan elegancia y creatividad en todos los aspectos de sus bodas, sin ir demasiado lejos para demostrarlo. Entienden que la simplicidad es clave. Me encantan las parejas con mentes creativas, que confían en mi ojo sin dudarlo y buscan fotografías con un estilo atemporal. Por último, siempre me entusiasman las parejas que salen de sus zonas de confort y pueden crear una conexión real entre nosotros.

Bodas / Año: Alrededor de 20

Punto de diferencia: creo un sentimiento natural en cada boda, y la luz natural es un componente clave de mi trabajo.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Principalmente digital, con un aspecto de película.

Bodas de Nota : Sofía Sánchez Barrenechea de Betak y Alexandre de Betak.Corbin Gurkin

imagen

CORBIN GURKIN

Estética de la firma: imágenes románticas del viejo mundo que son eternas en sensibilidad y estilo. Estoy más en casa fotografiando en una finca rural donde colisionan paisajes de ensueño y lugares arcaicos; Las ricas texturas, la luz natural que recuerda a una pintura del Renacimiento italiano y las atrevidas modas botánicas inspiran mi firma estética.

Las especialidades incluyen: Bodas de destino : ubicaciones que van desde el Lago de Como hasta Telluride y Tailandia; Los nuevos entornos me mantienen inspirado y le dan a mi trabajo un punto de vista fresco y culto.

The Dream Client: quiero que mis clientes estén enamorados de mis imágenes ; y quiero que mi estilo resuene con su propia visión para el día de su boda. Amo a los clientes que de todo corazón confían en mi ojo y mi visión. Tener esa conexión donde un cliente solo consigue, realmente crea un entorno para que yo pueda crear mi mejor trabajo.

Bodas / Año: 12-15

Punto de diferencia: Traigo una capa adicional de experiencia de estilo a todas mis bodas. Las viñetas de bodegón cuidadosamente consideradas dan un momento de pausa en una colección de imágenes de reportaje del día de la boda, y mis retratos están diseñados con suavidad sin sentir abiertamente una postura. El conjunto final de fotografías es una mezcla de espontaneidad con composiciones editoriales de estilo de vida.

¿Película? ¿Digital? ¿Ambos? Pienso en mi enfoque como un híbrido. Mis retratos y tomas escénicas se hacen generalmente en una película, y los escenarios nocturnos y con poca luz se capturan mejor con mi cámara digital o película en blanco y negro. Tomo la decisión para película o digital en función de lo que hará que la imagen sea la mejor en ese momento.

Bodas de nota: Ashley Tisdale y Christopher French, Petra Cortright y Marc Horowitz , Emily Maynard y Tyler Johnson, Dale Earnhardt Jr y Amy Reimann, Abby Elliott y Bill Kennedy, Annie Starke y Marc Albu, y Casey Wilson y David Caspe.Greg Finck

imagen

GREG FINCK

Estética de la firma: excelencia, diversidad, inclusión y elegancia eterna. Mi estilo es editorial con un toque y un toque francés.

Las especialidades incluyen: Fuertemente influenciadas por la moda y siempre desafiando el status quo. Viajo a algunos de los lugares más bellos del mundo, con un verdadero amor por el sur de Francia, Italia y California.

The Dream Client: Nuestros clientes de ensueño desean una boda de destino elegante, elegante y atemporal. Alquilan una villa o lugar privado, con familiares y amigos cercanos, para organizar una boda íntima. Confían en nuestro enfoque editorial para documentar su día de una manera minimalista y elegante.

Bodas / Año: Aproximadamente 20 bodas por año.

Punto de diferencia: soy uno de los pocos fotógrafos que filman películas en Europa y realizo regularmente campañas de moda, lo que ayuda a dar un toque de moda a la mesa en las bodas.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? PelículaLelia Scarfiotti

imagen

LELIA SCARFIOTII

Estética de la firma: poética. Desearía ser poeta, pero como no soy tan bueno con las palabras, trato de poner un poco de magia en mis imágenes.

Las especialidades incluyen: Retratos con un toque emocional.

The Dream Client: una pareja que está verdaderamente enamorada y que puede ser lo suficientemente vulnerable para demostrarlo. Tiendo a enamorarme de bodas muy pequeñas e íntimas. En las recepciones y ceremonias íntimas, tengo la oportunidad de sentirme parte de la familia y los amigos de la pareja, y eso es lo más importante para mí.

Bodas / Año: Alrededor de 20 por año.

Punto de diferencia: trato de tratar cada boda como un evento muy especial. Quiero conocer a mis clientes tanto como sea posible, por lo que trato de reunirme con ellos y desarrollar una relación con ellos antes del día de la boda. Cuanto más sepa sobre ellos, mejor puedo hacer mi trabajo. Lo que aman me inspira a capturar su día de la mejor manera posible.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? DigitalAaron Novak Films

Estética de la firma: mi enfoque y estilo de narración me han llevado a ser el observador y permitir que el evento se desarrolle de forma natural. Me enfoco en crear reliquias artísticas al capturar la emoción pura, los detalles y la belleza natural del día.

Especialidades incluyen: Bodas de destino. Desde Europa hasta Sudamérica y las islas del Caribe, y más allá; Estar en nuevos ambientes exóticos me mantiene inspirado.

The Dream Client: Mis clientes de ensueño son inspiradores, creativos y tienen un gusto impecable. Aman todas las cosas elegantes y atemporales. Me encanta cuando pueden relajarse y confiar en mí para hacer lo que mejor hago.

Bodas / Año: 20-25

Punto de diferencia: siempre cambiando la fórmula de la narración. Siempre buscando música nueva y única que conmueva y resuene. Capturando y sacando emoción. 
Estilo de rodaje: poético, documental.

Boda de la nota: Kate Upton y Justin Verlander. Después de que el equipo de Justin ganó la Serie Mundial unos días antes, se casaron en el Rosewood Castiglion Del Bosco en Toscana.Ryan ray

imagen

RYAN RAY

Estética de la firma: captura la esencia de la alegría entre una pareja y las personas que aman. Uso la película para crear imágenes suaves, naturales y atemporales que se pueden revivir y disfrutar en los próximos años.

Las especialidades incluyen: Desde el momento en que levanto mi cámara, mi objetivo es hacer que las personas que se encuentran frente a ella se sientan hermosas y cómodas. Traigo estímulo y positividad que ayudan a asentar las mariposas, dirección cuando es necesario, sutileza cuando se desarrolla un momento inesperado y un buen momento cuando comienza la música.

Cliente soñado : Ya sea en un destino remoto en el extranjero o en una pequeña ciudad del sur, mis clientes soñados son aquellos que están dispuestos a ser ellos mismos y me dan la oportunidad de hacer lo que mejor hago.

Bodas / Año : Dependiendo del alcance de los eventos para los que me encargo, generalmente tomo entre 15 y 20 bodas por año.

Punto de diferencia: la gente siempre viene antes que la fotografía por mí. Esa motivación me ha permitido desarrollar conexiones genuinas con las personas que fotografío y nos permite trabajar juntos con facilidad.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Mi corazón está en la fotografía de cine. Sus cualidades son hermosas y atemporales. Dicho esto, hay algunos casos en que lo digital demuestra ser el mejor medio para la situación.

Weddings of Note: He filmado bellas bodas en todo el mundo, incluida una boda en la que Jennifer Lawrence era una dama de honor.Judy pak

imagen

JUDY PAK

Estética de la firma: imágenes atemporales que transmiten sofisticación y romance sin esfuerzo.

Las especialidades incluyen: bodas al aire libre y en tiendas de campaña, bodas en residencias privadas y bodas de destino.

The Dream Client: una pareja con gustos elegantes que sabe cómo divertirse sin pretensiones.

Bodas / año: 10-12 para mí y 5-10 para mis asociados.

Punto de diferencia: con un sentido refinado de la estética, fotografiamos personas y eventos con creatividad e imaginación. También combino mi experiencia como abogado con nuestra estética artística para garantizar que cada cliente reciba una gran atención al detalle y un trabajo de la más alta calidad.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Cine y formato digital, formato medio y película de 35mm.

Bodas de nota: Boda de la nieta de Gloria Vanderbilt, Kevin Shattenkirk y Deanna Abbey de NHL New York Ranger, modelo Emily Didonato y Kyle Peterson.Lucy cuneo

imagen

LUCY CUNEO

Firma estética: romántica, soñadora, franca, alegre.

Las especialidades incluyen: soy un tirador híbrido, lo que significa que filmo tanto en cine como en digital. Presento nuestro trabajo como “la cobertura editorial se combina con fotos de fiestas dignas de una revista”. Nos enfocamos en hacer que nuestra novia y la madre de la novia se sientan más hermosas, y nos han dicho que nos divierte mucho fotografiarnos.

Cliente ideal: ¡ Nos encanta trabajar con familias numerosas y novias orientadas a la familia! Los amantes de los animales son una ventaja , ¡ dice mucho!

Bodas / Año: 10-20

Punto de diferencia: Ofrecemos una cobertura muy, muy completa. Estamos enfocados en la familia. Entregamos retratos de cada huésped.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tanto en cine como en digital.

Bodas de nota: Harley Viera-Newton, Alexander Berardi, todas las hijas de Vicount Allendale (Lucy Beaumont, Alice Beaumont, Martha Beaumont y Arthur Vestey), Brennan de Nueva Orleans, Whitney Weeks y Douglas Pickett.Braedon Flynn

imagen

CORTESÍA

Estética de la firma : fotos francas y auténticas que combinan mi experiencia en fotografía de moda / editorial, retratos y muchos años de fotografiar bandas.

Las especialidades incluyen : Dirigir a mis sujetos y parejas de manera que se relajen y sean naturales frente a la cámara; Me encanta fotografiar los fines de semana de bodas en destinos completos donde la fotografía se convierte en parte del evento.

The Dream Client : La pareja que más me gusta fotografiar es una pareja que está realmente enamorada, y ellos aman a sus amigos. Quieren crear una experiencia para su boda. Son sofisticados pero tienen un fondo o aman la moda o la música o el arte. Se preocupan por la fotografía y confían en mí para que cuide de ellos y de sus invitados.

Bodas / Año : Alrededor de 20

Punto de diferencia : hay muchos buenos fotógrafos por ahí, pero lo que traigo a la mesa es mi capacidad para conectarme con mis sujetos, hacer que las personas se relajen frente a la cámara y capturar los momentos reales que ocurren debido a ese confort. nivel.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Principalmente tiro película. Llevo entre 4 y 6 cámaras diferentes y tomo una selección de cámaras nuevas y antiguas de los años 60 para obtener resultados que no he podido igualar digitalmente. También fotografío digitalmente, tanto en formato medio como en 35 mm para situaciones de poca luz, y luego bailo en la recepción.

Bodas de nota : Jamie Schneider y Nico Mizrahi, Angela Kinsley de The Office y Josh Snyder.Allan Zepeda

imagen

ALLAN ZEPEDA

Firma estética: moderna, romántica, elegante, atemporal. Me gusta tomar libertades creativas a través de mi perspectiva, pero siempre equilibro mi enfoque con un filtro suave, refinado y auténtico.

The Dream Client: Mis clientes de ensueño son parejas divertidas que valoran la celebración y confían en mí y en su equipo de proveedores. Son típicamente de moda con una afinidad por el diseño.

Bodas / Año: Aproximadamente 12.

Punto de diferencia: Mis clientes se convierten en mis amigos. Es ese tipo de confianza que me permite capturar la emoción detrás de cada pareja el día de su boda.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tiro digital y cine . Me gustan los dos y creo que diferentes momentos requieren diferentes enfoques.

Bodas de nota: Serena Williams y Alexis Ohanian, Jesse Tyler Ferguson y Justin MikitaTec Petaja

imagen

TEC PETAJA

Firma estética: cálida y real.

Las especialidades incluyen: Mi especialidad es filmar películas de formato medio en bodas, lo que lo hace muy bien capturando la luz y el estado de ánimo del día. También realizo muchos trabajos comerciales que creo que sangran en la forma en que veo y capturo una boda.

The Dream Client: Tengo la suerte de trabajar con muchos “clientes de sueño”; son los que se centran en el impacto y el significado del día, no el día en sí. Están relajados, confiados y emocionados de comenzar un nuevo capítulo de sus vidas en el amor.

Bodas / año: normalmente trabajo con 15-20 clientes por año.

Punto de diferencia: creo que mi energía calmada y mi facilidad me ayudan a sobresalir como alguien que puede ayudar a calmar los nervios y reducir el estrés en un día ya exigente. También mantengo un enfoque clásico y atemporal con mis imágenes en lugar de sucumbir a las tendencias de la industria.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tiro la película de Kodak.Sylvie Gil

imagen

SYLVIE GIL

Estética de la firma: sin esfuerzo elegante, vibrante, única, romántica. Me encanta captar las emociones crudas e íntimas de una boda y la singularidad de cada evento.

Las especialidades incluyen: Mi enfoque aplica el arte fino a la celebración vibrante única de un día de boda. Anhelo capturar toda la esencia de esta celebración en cada fotografía, orgánica y artísticamente, siempre lista para hacer clic en el obturador en los momentos más especiales y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Dream Client: Mi novia es sofisticada, con un gran sentido del estilo, y su boda será recordada en treinta años como atemporal, única y divertida.

Bodas / Año: 15-20

Punto de diferencia: experiencia; He estado filmando bodas elaboradas durante 18 años y he perfeccionado la capacidad de capturar momentos especiales de una manera muy elegante y artística. Mi equipo es impecable, profesional y sabe cómo navegar un día de boda.

Cine, Digital? ¿Vídeo? Filmé principalmente porque crea una suavidad tangible y una paleta de colores impresionante. Sin embargo, también tomamos fotografías digitales para asegurarnos de no perder un momento.

Bodas de nota: Patinaje artístico Olímpico Tara Lipinski y Todd Kapostasy, Shannon y Peter Getty, Beth Behrs (de CBS ‘2 Broke Girls) y Michael Gladis (de Mad Men).
Thierry Joubert

imagen

THIERRY JOUBERT

Estética de la firma: cinematográfica, emocional y artística.

Las especialidades incluyen: Captura de emociones . Trabajo principalmente en bodas de destino en todo el mundo y vivo en Francia. Ya sea que esté filmando en Italia, Estados Unidos, el Reino Unido, Indonesia … lo más importante para mí es la conexión entre mis parejas y yo.

The Dream Client: personas que confían en mí para hacer mi mejor trabajo.

Bodas / Año: 15-20 / año

Punto de diferencia: tener una conexión natural con las parejas con las que trabajo y una profunda reverencia por la experiencia humana en general.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? DigitalRyan Davis de Cloudless FilmsHarpers 60 Second B_1por Harper’s BAZAAR USReproduce el video

Firma estética : nuestra compañía comenzó a trabajar comercialmente, y cuando empezamos a filmar bodas, aplicamos esas mismas técnicas. Contar historias es importante para nosotros, y editamos cada boda para reflejar el gran día de nuestra pareja y sus personalidades.

Las especialidades incluyen : Nuestros videos más vistos son la película más corta y destacada que brindamos a los clientes después del día de su boda, pero todas nuestras parejas reciben la ceremonia completa, así como sus brindis. Nuestros otros complementos populares son la cobertura de aviones no tripulados y una película más larga.

The Dream Client : nuestro cliente ideal es una pareja que confía en nosotros y en el equipo de proveedores que contrataron. Pueden relajarse y disfrutar de su día sin tener que preocuparse por los detalles.

Bodas / Año : 15-20

Punto de diferencia : trabajamos muy bien con los fotógrafos y todo el equipo de proveedores. No le pedimos a la pareja que actúe o rehaga nada por el bien del video, y dejamos que el fotógrafo se encargue de todo. Al final del día, muchas parejas se olvidan de las cámaras.

Estilo de Tiro : Tenemos un estilo limpio y profesional. Todas nuestras tomas están estabilizadas y capturamos múltiples fuentes de audio para que podamos elegir la mejor para cada toma. También usamos lentes largos para poder estar alrededor del perímetro de la ceremonia, brindis y bailes y permitir que los invitados celebren con nuestra pareja.Joel Serrato

imagen

JOEL SERRATO

Estética de la firma: Mis clientes me dicen que mi dirección y enfoque hacia las bodas hace que ellos, sus familias y sus amigos se sientan relajados y tranquilos. Definitivamente hablo y doy mucha orientación, mientras permito que los momentos se desarrollen y sean capturados.

Las especialidades incluyen: Mi medio de elección es el cine. Me especializo en bodas complejas enormes, cuanto más grandes mejor.

Cliente de sueños: las personas que están locamente enamoradas, no tienen miedo de llorar y muestran emociones mientras confían en mí explícitamente.

Bodas / Año: 12, la mayoría de estos pueden ser eventos de varios días. Me gusta dar mi todo a mis clientes. Cuando estoy filmando tu boda, estoy en un mil por ciento.

Punto de diferencia: me gusta creer que es una experiencia con mis clientes que a veces no tiene precio y es un estilo inexplicable. ¡Tengo los mejores clientes en la Tierra!

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Película

Bodas de nota : Las bodas y los retratos de los clientes de nota incluyen: Diana Taurasi, Penny Taylor, Elle Fowler, Alex Goot, Vicky Belo, Hayden Kho, Haley Giraldo, Matt Williams, Pat Benatar, Tamera Mowry, Adam Housley.Olivia rae james

imagen

OLIVIA RAE JAMES

Estética de la firma: imágenes cálidas y conmovedoras que se sienten eternas.

Las especialidades incluyen: Capturar discretamente la belleza natural del momento. Abrazando tranquilamente las incógnitas del día. Ayudar a las personas a sentirse relajadas y cómodas frente a la cámara. Celebrando la individualidad de cada boda.

Cliente ideal: cualquier pareja que ame mi trabajo y confíe en mí por completo.

Bodas / Año: 15 o menos.

Punto de diferencia: voy a cada boda con una pizarra en blanco, lista para documentar el día que se desarrolla frente a mí. La inspiración viene de la gente, la luz, la forma en que el viento lleva el velo de la novia, la forma en que la abuela sonríe al portador del anillo, todas las cosas que son exclusivas del día y no pueden ser planeadas. Siempre estoy buscando esa magia.

Bodas de nota: Recientemente trabajé con Easton Events en una boda en el rancho Aspen de Kevin Costner, que fue increíblemente hermoso.Erich Mcvey

imagen

ERICH MCVEY

Estética de la firma: hermosa, honesta y atemporal. Quiero que mis clientes recuerden sus fotos dentro de 50 años y aún puedan sentir ese momento especial en el tiempo.

Las especialidades incluyen: con frecuencia tomo bodas de destino en lugares lejanos con entornos épicos, pero sin importar la ubicación, me encanta capturar retratos de mis clientes que se sienten auténticos y realzan la belleza y personalidad únicas de cada pareja.

Dream Client: una pareja que valora mi trabajo y confía en mi proceso. 

Bodas / Año: 20

Punto de diferencia: mi esposa, Amy. De hecho, nos conocimos en mi primer trabajo de fotografía, y desde entonces ha estado a mi lado. Ella me ayuda a dirigir el negocio y tiene un buen ojo para los detalles y las imágenes emotivas. Trabajar juntos nos permite servir mejor a nuestros clientes, y no puedo imaginar hacerlo sin ella.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Me encanta el estilo rico y atemporal que puedo crear con la película. Tomo casi en su totalidad películas de formato medio, pero también uso digital una vez que se pone el sol y hay poca luz disponible. Trabajo arduamente para asegurarme de que mi película y las imágenes digitales se combinen a la perfección, por lo que cada toma, sin importar el formato, se parece a mi trabajo.Heather Waraksa

imagen

HEATHER WARAKSA

Estética de la firma: atemporal, refinada, elegante pero accesible y relajada.

Las especialidades incluyen: Me especializo en eventos capturados con un ojo editorial. Además de ser bella, quiero que mi trabajo tenga corazón y estilo sin sacrificar sustancia o momentos genuinos.

Cliente ideal: Cálido, muy transitado, moderno, divertido e inspirado. Mis clientes soñados desean una boda refinada (pero no ostentosa o llamativa) y personalizada. Son cualquier cosa menos cortador de galletas.

Bodas / año: reservo 15-25 bodas por año a nivel local y en el extranjero.

Punto de diferencia: he estado documentando bodas durante 13 años y me formé formalmente en diseño, fotografía y cine. Me pongo muchos sombreros el día de la boda porque quiero que mis parejas lo tengan todo: el magnífico retrato, la emoción, las fotos animadas (ya veces desenfrenadas) de la fiesta, los momentos inesperados intermedios, el diseño y los detalles de evento.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Ofrezco una combinación de película y cobertura digital. Principalmente tomo películas durante el día para obtener hermosos retratos, detalles e imágenes ambientales y luego digital para capturar momentos especiales de periodismo fotográfico durante la noche.Thayer Gowdy

imagen

THAYER GOWDY

Estética de la firma: Destino chic. Soy mejor conocido por mis imágenes editoriales relajadas al capturar los detalles, la ubicación y el ambiente del fin de semana de bodas en lugares asombrosos.

Las especialidades incluyen: imágenes de estilo editorial y de moda en excelentes destinos que son auténticos y elegantes.

The Dream Client: la novia despreocupada con un gusto impecable en decoración y moda.

Bodas / Año: 10-15 bodas por año

Punto de diferencia: mi comportamiento tranquilo, pero sencillo y divertido es relajante y libre de estrés para mis clientes. Siendo fotógrafo y director comercial , tengo la experiencia necesaria para equilibrar el aspecto de producción de las bodas de destino al capturar imágenes en un estilo editorial. Me gusta ser discreto y dirigir en los momentos en que los clientes más lo necesitan.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Digital: tomo digitalmente la mayor parte del evento y una pequeña cantidad de película de solo la novia y el novio por un toque de fantasía.

Bodas de nota: Jamie Chung y Bryan Greenberg se casan en la costa de Santa Bárbara. Sin duda, Jamie llevaba el vestido más hermoso! Me encantó la moda chic con el ambiente de campamento de verano.Scott Clark

imagen

SCOTT CLARK

Estética exclusiva: me encanta usar colores llamativos e iluminación para ayudar a capturar los momentos dramáticos en acción.

Las especialidades incluyen: Combinamos lo digital y lo cinematográfico para ofrecer imágenes únicas.

Cliente de ensueño: Nos encantan las bodas de destino. Honestamente, si hay una fuga y quieren que sigamos la historia de toda la semana, estamos aquí.

Bodas / Año: Limitamos nuestras bodas a 20-25 bodas de calidad por año. 

Punto de diferencia: entregamos una pila llena de polaroides al final de la noche para que nuestros clientes puedan revivir su boda a la mañana siguiente en impresiones físicas.

Bodas de nota: Mi esposa y yo tuvimos una boda en Sayulita, México. ¡Tuve la suerte de disparar una boda increíble en la misma ciudad! Nos encantó tener una conexión personal con el destino.Películas de francesco

Estética de la firma: rodamos nuestras películas casi en su totalidad de forma portátil y sin iluminación artificial (no hay ‘robo-gear’, como nos gusta llamarlo). También realizamos tomas con lentes largos, lo que nos permite permanecer invisibles para el cliente (¡Francesco a menudo se le conoce como un ninja) y solo capturamos imágenes de manera natural a medida que se desarrolla el día, sin posar! Creemos que todos estos elementos capturan un evento de la forma en que lo recordaría en su mente, con franqueza, intimidad y sin pompa. Nuestras películas están destinadas a contar la historia de un evento como lo haría una memoria, no para crear una producción de estilo de película de gran éxito.

Las especialidades incluyen: los eventos en vivo como bodas y fiestas son lo que más hacemos, pero también nos especializamos en la creación de narrativas documentales únicas para los hitos de los clientes, las celebraciones de aniversario y los memoriales.

Cliente ideal: Nuestro cliente ideal es alguien que confía en nuestra experiencia y aprecia nuestro estilo. Los clientes de Dream valoran nuestra capacidad narrativa y respetan nuestro compromiso con su privacidad.

Bodas / Año: 12-15

Punto de diferencia: ahora mismo en el cine de eventos, la mayoría de las compañías están siguiendo un modelo que combina la cronología de eventos, utiliza el audio grabado y las tomas de cámara lenta lentas y de barrido. Desde que empezamos hace 13 años, nuestro estilo ha sido exactamente lo contrario: una narración de ritmo optimista y de buen ritmo que crea una conexión emocional sin ser demasiado sentimental.

Bodas de nota: hemos tenido la suerte de establecer relaciones con algunos clientes fantásticos, como Chelsea Clinton, Matt Damon y LeBron James. Hemos creado proyectos para Adrienne Arsht, la familia Buffett y Sirio Maccioni de Le Cirque, y filmamos las bodas de Nicole Richie, Eva Longoria, Allison Williams, Lin-Manuel Miranda y Jesse Tyler Ferguson, por nombrar algunas.Patricia Lyons

imagen

PATRICIA LYONS

Estética de la firma : real, limpia, cálida, editorial y atemporal. Quiero que mi trabajo mueva a las personas emocionalmente, además de ser visualmente hermoso. ¡Las reacciones de los clientes a las galerías de sus bodas son la mejor recompensa!

Las especialidades incluyen: Mi experiencia y personalidad; Después de haber filmado cientos de bodas, puedo evaluar con calma pero rápidamente cada escena de una manera que logre los resultados que mis clientes disfrutan. Además, mi amor por los viajes y la documentación de nuevos lugares está llevando a un número creciente de bodas en destinos.

Cliente de sueños: una pareja feliz a la que le guste mi estilo es un cliente de sueños.

Bodas / Año: 12-15

Punto de diferencia : una vida anterior en publicidad, tomas editoriales y muchas bodas han dado forma a mi estilo visual. Una profunda apreciación por la importancia de que todos se reúnan en un día de boda, impulsan la emoción detrás de la creación de esas imágenes.Liz banfield

imagen

LIZ BANFIELD

Firma estética: hermosa y cinematográfica. Aunque tomo fotografías, estoy profundamente inspirado al capturar momentos fugaces y personas en movimiento. Mis fotografías favoritas están llenas de vida.

Las especialidades incluyen: Captura discreta de los momentos, la ubicación y los detalles que cuentan la historia de un día de boda (y, a menudo, todo el fin de semana).

The Dream Client: un cliente que valora las grandes imágenes y tiene un gusto sofisticado y refinado es muy inspirador. La boda de destino de Fiona y Peter en Vermont es un ejemplo perfecto.

Bodas / año: alrededor de 12, lo que me permite estar completamente disponible para mis clientes. También rodé estilo de vida y editorial durante todo el año.

Punto de diferencia: el arte es obviamente primordial. Pero también, antes de la boda, busco ubicaciones y domino el horario para sentirme completamente preparada. Luego, el día de la boda, creo un ambiente que permite a mis clientes relajarse y ser ellos mismos.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? La película es hermosa cuando la luz es óptima pero a veces digital es la mejor herramienta, así que tengo un enfoque híbrido. Lo digital y la película se procesan de manera que la mezcla sea perfecta.Ross Harvey

imagen

ROSS HARVEY

Estética de la firma: elegante. Auténtico. Emotivo. Artístico. Fácil. De moda.

Las especialidades incluyen: la capacidad de abrazar el flujo natural, el ritmo y la energía de cada boda mientras, siempre, encuentra el punto de vista más creativo y emotivo del momento. El resultado es una historia visual que refleja artística y singularmente la verdadera personalidad de la boda de cada pareja. Tenemos un estilo dinámico que se adapta al ritmo del día; delicado cuando elegante Enérgico cuando comienzan las celebraciones. Nuestros retratos son el equilibrio perfecto entre editorial e íntimo.

Dream Client: He tenido suerte, trabajando con parejas genuinas (con un ojo por el estilo) con quienes comparto la misma visión para su boda; una hermosa celebracion

Bodas / Año: Limitado a 12 bodas por año.

Punto de diferencia: Tengo una rara combinación de credenciales creativas y técnicas, cada una de las cuales ha sido una plataforma invaluable para la fotografía de moda y bodas. Independientemente de las circunstancias, desde disparar con luz natural al atardecer hasta preparar una iluminación técnicamente compleja / hermosa para los discursos o el primer baile, puedo hacerlo de una manera relajada y positiva, con una reputación de mostrar cada boda en su máxima expresión. mejor.Los grovers

imagen

LOS GROVERS

Firma estética: imágenes cálidas, genuinas y alegres.

Las especialidades incluyen: fusionar a la perfección el aspecto de la película y las imágenes digitales a lo largo del día de la boda y capturar cuidadosamente los detalles.

The Dream Client: las parejas que están en el momento y realmente enamoradas son un sueño para fotografiar.

Bodas / Año: 15-20

Punto de diferencia: somos un equipo de marido y mujer y hemos estado trabajando juntos exclusivamente durante una década. Utilizamos las fortalezas de cada uno para capturar una boda y la mayoría de las veces se complementa con nuestro profesionalismo y con la comodidad y la relajación con que ayudamos a nuestros sujetos a sentirse frente a la cámara.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Filmamos una combinación de película y digital, y utilizamos cada medio cuando es más adecuado.

Bodas de nota: Si bien creemos que todas nuestras bodas son notables, algunas pueden estar más familiarizadas con las bodas de Tyler Hubbard y Hayley Stommel de Florida Georgia Line en Sun Valley, ID, el cantante de country Randy Houser y Tatiana Starzynski en Nashville, TN y la mayoría recientemente, el jugador de los Dodgers All-Star Justin Turner y Kourtney Pogue en Cabo San Lucas, México.Charlotte Jenks Lewis

CHARLOTTE JENKS LEWIS

Estética de la firma: me gusta pensar en mi estilo como una narración curada; me gusta elegir fondos y pensar en la paleta de colores de antemano. Después de eso, toda la acción y las emociones son solo la historia de un día de bodas que se desarrolla.

Las especialidades incluyen : soy genial para hacer que las parejas se sientan cómodas frente a la cámara. Soy gracioso, me desarmé y aprenderé los nombres de todos los miembros de su familia y de su fiesta de bodas, ¡así que me mirarán y sonreirán!

The Dream Client : Descubrí que si puedo ganarme la confianza de un cliente, las imágenes realmente tienen una mayor intimidad, lo que hace que las imágenes sean más profundas y poderosas. Entonces, ¡mi cliente soñado es realmente cualquiera que me permita entrar! Casarse es algo importante, y hay muchas emociones involucradas. Debes sentirte lo suficientemente cómodo con tu fotógrafo para llevarlos en ese viaje emocional contigo.

Bodas / Año : entre 15 y 20.

Punto de diferencia : filmo tanto en cine como en digital. Me considero un filmador de películas, pero me encanta usar lo digital en situaciones de poca luz. La película siempre me dará los hermosos tonos de piel que estoy buscando, pero lo digital me permite evitar disparar con flash hasta altas horas de la noche.

Bodas de nota : Zanna Roberts Rassi y Mazdack Rassi y Tiler Peck & Robbie Fairchild.Noa Azoulay de Feather Love Photography

NOA AZOULAY DE FEATHER LOVE PHOTOGRAPHY

Estética de la firma: hay un ambiente de ensueño, nostálgico, psicodélico y, a veces, esotérico en mis imágenes.

Las especialidades incluyen: Me especializo en bodas no tradicionales, editoriales, retratos, viajes, comida, estilo de vida y fotografía de productos. Mi base de operaciones se encuentra en México y el sur de California, pero realizo bodas de destinos en todo el mundo.

The Dream Client: Todos mis clientes son increíbles, pero generalmente son personas de entornos creativos o son artistas. Tienden a conectarse con mi trabajo porque la estética les conviene. Por lo general, tenemos estilos similares; creo que pueden leer mi personalidad en mis imágenes. A menudo son relajados, tienen un gran sabor y sus bodas son hermosas y originales. Lo más importante, confían en mí.

Bodas / año: elijo a mis clientes cuidadosamente para asegurarme de que encajemos bien entre nosotros, por lo que puede oscilar entre 6-20 bodas por año.

Punto de diferencia: He creado una marca sólida y única en mi negocio en los últimos 14 años al mantenerme fiel a mi visión como artista, mientras evoluciono. En lugar de tratar de atraer a todos y lavar mi estilo individual, me limito al trabajo que me encanta hacer y, por lo tanto, atraigo a los clientes adecuados que son específicos para mi nicho.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Tiro tanto en cine como en digital.

Bodas de nota: Emily Deschanel y David Hornsby en Los Ángeles. Alexandra y Scott Anthony en la Toscana, Italia. Kestrin Pantera y Jonathan Grubb en el norte de California.
Donna newman

DONNA NEWMAN

Estética exclusiva: soy conocido por capturar momentos hermosos, sofisticados y reales capturados en tiempo real. Estoy buscando momentos que toquen el alma y reflejen las personalidades de las personas involucradas.

Las especialidades incluyen: ya que vengo de un mundo de la moda, mis momentos tienden a tener una ventaja editorial para ellos mientras se mantienen auténticos.

The Dream Client: el cliente de Dream confía en mi ojo y me permite grabar los aspectos más destacados del día que normalmente capto al sentirlos. Cuando puedo trabajar así, el día de la boda se siente como un baile. Siento el ritmo y el latido del corazón del día y luego surgen los momentos.

Bodas / año: normalmente hago unas 20 bodas al año.

Punto de diferencia: Me encanta documentar todo tipo de momentos en la vida. Todos los que me acerco son un misterio, y mi trabajo es ayudar a desarrollar su historia y capturar su esencia en una imagen.

¿Película? ¿Digital? ¿Vídeo? Durante los últimos 14 años, he filmado eventos digitalmente, pero originalmente filmé. Prefiero grabar digitalmente, ya que me siento más absorto en los momentos sin tener que cambiar la película cada 36 tomas. Es una forma más natural de documentar para capturar todos los momentos que son realmente fugaces.

Bodas de nota: George Lucas y Mellody Hobson, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Howard Stern y Beth Ostrosky, Eva Longoria José Baston.

Hola!! En que puedo ayudarte?