fbpx

Precios de Fotógrafos de Boda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografo de bodas Barcelona - Jaime Ruiz
Fotografo de bodas Barcelona – Jaime Ruiz

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de bodas?

Los precios de los fotógrafos de bodas pueden variar dependiendo de muchos factores, incluida la ubicación de su boda (los fotógrafos en las grandes ciudades tienden a costar más que en otras áreas), el tipo de servicios y paquetes que busca, y la experiencia y el nivel de experiencia del fotógrafo elegido. En general, los precios de los fotógrafos de bodas en los EE. UU. Tienden a oscilar entre $ 1,200 y $ 3,000, y el costo promedio de los fotógrafos de bodas ronda los $ 2,000. Su fotógrafo de bodas probablemente comprenderá aproximadamente el 12 por ciento de su presupuesto general de bodas.

¿Qué se cubre en los precios de un fotógrafo de bodas?

Cuando investigue a los fotógrafos de bodas, asegúrese de leer cuidadosamente la información sobre sus precios y paquetes ; estos tienden a diferir mucho de un fotógrafo a otro y pueden afectar considerablemente el precio de las fotografías de bodas. Algunos artículos y servicios para buscar incluyen:

  • Tiempo: los precios de los fotógrafos de bodas suelen incluir entre seis horas y una cobertura ilimitada. Cuanto más tiempo quiera que su fotógrafo cubra su evento, más tendrá que pagar. Horas adicionales costarán extra.
  • Viajes: ¿Su fotógrafo tiene que viajar una gran distancia para su evento? Es posible que tenga que pagar un cargo por milla si él o ella está conduciendo a su boda, o si tiene que pagar el pasaje aéreo y el alojamiento para una boda de destino.
  • Segundo tirador / dotación de personal: ¿Su fotógrafo tendrá un segundo tirador o asistentes presentes? Si es así, espera pagar más.
  • Edición: Una gran parte del tiempo de su fotógrafo se dedicará a editar y retocar las fotos de su boda para asegurarse de que se vean absolutamente increíbles.
  • Imágenes: el costo de su fotógrafo de bodas debe incluir las imágenes reales. Los archivos digitales se le pueden proporcionar de varias formas, incluso en una galería en línea y / o mediante una unidad USB.
  • Versión impresa: muchos paquetes de fotografía de bodas incluyen una “versión impresa”, lo que significa que puede usar las fotos para su uso personal. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que no tenga un “lanzamiento de derechos de autor” completo, por lo que no posee las fotos y no puede venderlas, y que su fotógrafo puede usar sus fotos con fines de marketing.
  • Impresiones: algunos fotógrafos incluyen impresiones fotográficas (o un crédito de impresión, dinero que puede invertir para comprar impresiones) en sus tarifas de fotografía de bodas. Si bien no tiene que comprar sus impresiones a través de su fotógrafo, es probable que salgan mejor si lo hace.
  • Álbumes: su fotógrafo puede ofrecer un álbum de boda como parte de su paquete. Puede elegir si desea diseñar y comprar su álbum a través de su fotógrafo o hacerlo a través de otro servicio.
  • Sesiones adicionales: algunos fotógrafos incluyen una sesión de compromiso en su paquete (el 62 por ciento de las parejas hacen una sesión de compromiso previa a la boda). Otras tomas que probablemente cuesten más incluyen retratos de novias, basura en las sesiones de vestimenta o cobertura de su cena de ensayo.

Hay otras partes, menos obvias, del negocio de un fotógrafo de bodas que pueden incluirse en los precios de sus paquetes, que incluyen equipos, empleados, gastos comerciales, mercadeo, seguros de responsabilidad civil y más.

¿Necesito darle una propina al fotógrafo de mi boda?

Si bien las sugerencias no están incluidas en el paquete de un fotógrafo, ciertamente son algo que debe tener en cuenta en el presupuesto de fotografía de su boda. Si su fotógrafo es dueño de su negocio, no necesita dar propina, pero si él o ella trabaja para una compañía más grande, una propina de $ 100 a $ 200 es un buen gesto. También debe escribir una reseña en línea para su fotógrafo como agradecimiento adicional.

¿Cuándo deberías contratar a un fotógrafo de bodas?

Los fotógrafos de bodas suelen estar entre los primeros vendedores de libros después de asegurar su lugar. Recomendamos comenzar la búsqueda de su fotógrafo unos 11 meses antes de su gran día .

¿Cuáles son los diferentes estilos de fotografía de boda?

Cuando comience a investigar a los fotógrafos de bodas al revisar su trabajo y leer sus reseñas en línea , asegúrese de identificar el estilo de fotografía de bodas que más le guste. Hay algunos estilos de fotografía de bodas para elegir, incluyendo:

  • Fotoperiodismo: este estilo de fotografía de boda consiste en contar una historia. El fotógrafo capturará momentos sinceros y emocionales en lugar de retratos posados.
  • Tradicional: Un estilo de fotografía más formal y clásico, la fotografía de bodas tradicional incluye muchas tomas posadas.
  • Bellas artes: este estilo tiene que ver con composiciones dramáticas e imágenes estilizadas. Es un enfoque más moderno que crea imágenes dignas de marcos.
  • Moda: si quieres imágenes que se centren en tu atuendo y que parezcan pertenecer a una revista, este es el estilo de fotografía de bodas para ti. Piense en telones de fondo creativos y poses únicas.
  • Vintage: este estilo de fotografía utiliza filtros y otras técnicas para darle a las fotos de tu boda una sensación de la vieja escuela.

¿Debo conseguir un segundo tirador para mi boda?

Cuando se trata del gran debate “uno contra dos fotógrafos de bodas”, la respuesta “correcta” tiende a variar de un fotógrafo a otro y, a menudo, depende del tamaño de su boda. Si está teniendo una boda muy íntima y pequeña, puede ser suficiente tener un solo fotógrafo presente. Sin embargo, si está organizando una boda más grande con muchos invitados, es probable que necesite un fotógrafo principal y un segundo fotógrafo, y tal vez asistentes para ayudar con la iluminación y la coordinación. El 35 por ciento de los fotógrafos de bodas incluye un segundo tirador en sus tasas iniciales, pero para muchos, es un cargo separado.

Tener un segundo tirador puede ser beneficioso para capturar diferentes perspectivas y ángulos a lo largo del día, y puede hacer que la línea de tiempo del día de su boda sea aún más fluida. Con dos fotógrafos a mano, se pueden fotografiar al mismo tiempo los procesos de preparación y preparación de su futuro cónyuge. Es mejor hablar sobre su boda específica y sus necesidades con su fotógrafo para determinar la mejor situación de personal.

¿Están los álbumes incluidos en los precios de un fotógrafo de bodas?

Muchos fotógrafos incluyen un álbum en sus tarifas de fotografía de boda. Sin embargo, algunos fotógrafos lo ofrecen como una línea de pedido separada, que puede agregar varios cientos de dólares a su total. De hecho, hay otros servicios que te permiten crear tu propio álbum de fotos de bodas, pero a veces puede ser más fácil pasar por tu propio fotógrafo.

¿Tengo que cubrir los gastos de viaje de mi fotógrafo de bodas?

Si su fotógrafo de bodas se encuentra cerca del lugar de su boda, es probable que no tenga que pagar ningún costo de viaje adicional. Sin embargo, si su fotógrafo viajará una distancia significativa (a menudo más de 60 millas), es probable que incurra en costos de viaje adicionales, hasta $ 2 por milla o más. Si su fotógrafo está volando a su destino de boda, probablemente tendrá que pagar su tarifa aérea y alojamiento, así como una tarifa de viaje adicional. Una vez más, los precios de estos fotógrafos de bodas varían de un profesional a otro, así que asegúrese de preguntar a su fotógrafo elegido los detalles de los precios antes de realizar la reserva.

¿Tengo que pagar las comidas de mi fotógrafo de bodas?

Para los proveedores de bodas que estarán presentes durante su boda real (su fotógrafo, camarógrafo, DJ, organizador de bodas, etc.) deberá proporcionar comidas calientes. Sí, este es de hecho un gasto adicional en el que tal vez no haya esperado incurrir , pero es importante: ¡los vendedores que estén bien alimentados y felices podrán mejor traer su Juego A para su gran día! Es probable que su proveedor de bodas esté acostumbrado a brindar estas comidas a los proveedores, así que asegúrese de discutir esto con ellos.

¿Cuánto cuestan las fotos de compromiso?

Definitivamente creemos que vale la pena hacer una sesión de compromiso, ya que ayuda a que usted y su pareja se sientan cómodos frente a la cámara y con su fotógrafo antes de su gran día. A menudo , las sesiones de fotos de compromiso se incluyen en el costo de los fotógrafos de bodas. Sin embargo, algunos fotógrafos enumeran estas tomas por separado y los precios de las tomas de compromiso pueden variar desde $ 150 a más de $ 600 por sesión. Estos precios generalmente incluyen una toma en una ubicación de su elección y una galería en línea y / o USB de imágenes. Algunos fotógrafos le permiten realizar múltiples cambios de vestimenta durante la sesión, aunque eso puede costar más para otros.

¿Cuándo deberías tomar tus fotos de compromiso?

Las parejas usualmente toman fotos de compromiso aproximadamente tres meses antes de la fecha de su boda. Debes trabajar con tu fotógrafo para determinar el mejor momento para tus necesidades. Algunas parejas ajustarán su tiempo para tener una sesión de fotos de clima cálido, pero no se alejen de una sesión de fotos de invierno. ¡Encontramos que los brotes de invierno están entre los más íntimos, acogedores y románticos!

¿Cuánto cuesta contratar a un camarógrafo para una boda?

Los fotógrafos y camarógrafos de bodas a menudo trabajan en conjunto durante el día de su boda para capturar todos los momentos increíbles. En promedio, un camarógrafo de bodas en los Estados Unidos cuesta alrededor de $ 1,700, y la mayoría de las parejas gastan entre $ 1,000 y $ 2,500; sin embargo, al igual que con los fotógrafos, hay muchos factores que contribuyen al costo de un camarógrafo de bodas .

¿Cuáles son las preguntas importantes para hacerle a un fotógrafo antes de reservar?

Cuando se reúna con un fotógrafo por primera vez, hay varias preguntas que debe asegurarse de preguntar a losprofesionales antes de reservar, que incluyen:

  • ¿Cómo describirías tu estilo?
  • ¿Alguna vez has hecho una boda en mi lugar?
  • ¿Cuánto cuestan tus paquetes y qué incluyen?
  • ¿Qué sucede si surge una emergencia y no puedes estar presente el día de mi boda?
  • ¿Cuándo y cómo recibiré mis imágenes?
  • ¿Cómo pueden mis familiares y amigos ordenar impresiones?
  • ¿Cuántas bodas fotografias en un año?
  • ¿Qué es lo que más disfrutas de fotografiar bodas?
  • ¿Puedo ver un contrato?
Hola!! En que puedo ayudarte?